Incendio y solidaridad en Alejandro Petión

Policiales 01 de agosto de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Frente a La Martona, en la tarde del domingo, ardió una casa. Intervinieron los bomberos de esa localidad. En un jardín de infantes se juntaron elementos para ayudar a la familia afectada por el siniestro.
Incendio y solidaridad
En el km 53 de Ruta 205 tuvo lugar el fuego en un hogar.

Una familia tuvo que abandonar la casa cuando el humo empezó a invadir los ambientes de la vivienda que empezaba a sufrir un siniestro en la tarde del domingo 26, ubicada frente al sector hípico del Club de Campo La Martona. Como resultado los afectados perdieron numerosos elementos de la casa, pero todos resultaron ilesos.  

Cerca de las 16, una alerta de incendio en una vivienda era recibido en el Destacamento de Bomberos Voluntarios de Alejandro Petión. Dos unidades acudieron al kilómetro 53 de Ruta 205.  

El suceso se ubicaba en la planta alta de la morada ocupada por la familia de apellido Bustamante, integrada por una pareja y dos niños de corta edad.  

Tras las tareas de extinción del fuego, un grupo de vecinos organizó una colecta para ayudar a la familia.  

Entre los elementos que se necesitan figuran chapas, tirantes, y otros artículos necesarios para el techo de una casa, ya que el antiguo techado de tejas se perdió para siempre.  

Quienes puedan acercar algunos de los elementos deben comunicarse al teléfono (011) 15-2893-6617. 

Asimismo, en el Jardín de Infantes 907, de Petión, se hizo un lugar para recibir desde alimentos a prendas de vestir, colchones y algún mueble.


Leandro Barni - [email protected]