Una moto robada, un detenido que enseguida fue liberado, encubrimiento y mucho misterio

Un individuo de 30 años fue detenido el miércoles 2 de abril en la intersección de las calles Uruguay y San Martín, tras verse involucrado en un accidente de tránsito que derivó en el descubrimiento de irregularidades.

Policiales04/04/2025 Leandro Barni
encu
Sospechoso.El individuo involucrado en el supuesta encubrimiento fue identificado como Ángel Gabriel Ru. Luego de las actuaciones de rigor, fue liberado.

Un hombre de 30 años, identificado como Angel Gabriel Ru, fue detenido el miércoles 2 de abril en la intersección de las calles Uruguay y San Martín, tras verse involucrado en un accidente de tránsito que derivó en el descubrimiento de irregularidades.

Según información oficial, Ru, quien conducía una motocicleta Honda XR 150cc, acompañado por Lorena Domínguez, de 32 años, chocó con un automóvil Ford Fiesta, patente EJG532, conducido por Leticia Britos, de 38 años.

Tras el impacto, Britos se dio a la fuga, mientras que Ru y Domínguez sufrieron politraumatismos varios, requiriendo asistencia médica.

La situación escaló cuando, al verificar el dominio A056MDC y el número de motor MD34EH851962 de la motocicleta, las autoridades constataron que la patente no correspondía al rodado. Más serio aún, el número de motor presentaba un pedido de secuestro activo, solicitado el 20 de septiembre de 2024 por la UFIJ Nº6 del Departamento Judicial de Morón, por el delito de "robo agravado".

Ante estas circunstancias, Ru fue capturado y puesto a disposición de la U.F.I.J N° 1 de Cañuelas. La fiscalía en turno dispuso la realización de las actuaciones de rigor, la notificación de la formación de la causa por los delitos de "Encubrimiento" y "Lesiones Culposas", y posteriormente, ordenó la liberación del involucrado.

La investigación continúa abierta para determinar la participación de Britos en el accidente y para esclarecer la procedencia de la motocicleta robada y el posible vínculo de Ru con el ilícito. 

Te puede interesar
Lo más visto