TaeKwonDo: cañuelenses en el Segundo Torneo Virtual de la FITFA

Deportes 18 de julio de 2020 Por El Ciudadano
TKD competencia virtual WEB
Fernando Werner en acción en el Segundo Torneo Virtual de Taekwondo.

Con más de setecientos competidores, cien árbitros y ciento cincuenta entrenadores el domingo último tuvo lugar el Segundo Torneo Virtual de Taekwondo en el que compitieron organizaciones que componen la Federación ITF de Argentina.

Una vez más esta competencia se desarrolló a través de la plataforma ITF Play Live logrando un importante número de quince mil visitas en su sitio web en plena cuarentena generada por el COVID-19.

TWD folleto WEB
Etcheverría, Ramírez y los alumnos que compitieron 

En este marco se dio la participación de la escuela TAA, a cargo del Sabum-Nim Matías Echeverría, que contó también con alumnos del instructor Diego Ramírez.

En representación de esta escuela fueron de la partida Alma González, Catalina Guerrero, Dylan González, Thiago Da Silva, Julieta Ramírez, Renata Ramírez y Benjamín Silva, todos oriundos de San Esteban.

Paralelamente formaron parte de este mismo evento alumnos del Gimnasio Sabom, de Gabriel Floriani.

De hecho se dio la participación del uribeño Fernando Werner, Bruno Sosa, Nicolás Zitola y Agustín Murar.

En el marco de la categoría II Dan, Werner se adjudicó la tercera colocación escoltado por Zitola siendo quinto en la tabla general Murar aunque entre los Cinturones Rojos.

Previamente el propio Murar compitió en una de las semifinales de la Copa Kogurio, instancia que no pudo superar por lo que se adjudicó el cuarto puesto de este certamen.

Lo que se viene

El próximo evento en el que competirán los alumnos de Echeverría, o parte de ellos, será el Torneo Sudamericano a realizarse el próximo 8 de agosto.

Naturalmente se llevará adelante bajo esta misma modalidad virtual y limitándose a la variante Formas.


Matías Folgueira - [email protected]

Te puede interesar