Cambio de autoridades del Distrito Leo “O”5

Sociales 11 de julio de 2020 Por El Ciudadano
los tamberos

Durante la tarde del 9 de julio se realizó el cambio de autoridades del Distrito Leo “O”5 con la presencia de los máximos funcionarios nacionales y distritales del leonismo y leoismo argentino, en el mismo, la recientemente pasada presidenta del Club Leo Cañuelas ‘Los Tamberos’ Verona Zampone Basavilbaso, asumió como Directora de Región IV en el Gabinete Distrital Leo.

Verona junto a un numeroso grupo de jóvenes comenzaron a desandar el camino del servicio y el trabajo solidario en la comunidad a través del leoismo en el año 2017 de la mano del Club de Leones de Cañuelas; el 5 de abril de 2019 se conformó oficialmente el mencionado Club y habiendo sido elegida por sus pares, se convirtió en presidenta fundadora.

El pasado viernes 3 de julio el Club Leo Cañuelas ‘Los Tamberos’ lleva a  cabo su cambio de autoridades asumiendo como presidenta para el período 2020-2021 la Leo Yazmin Rodríguez.

Club de Leones Rodriguez
-Palabras de Yazmin: ‘‘Empecé en el Club cuando solo éramos tres personas, por eso creo que la felicidad que siento en este momento de que seamos tantos y todos con un mismo objetivo es inimaginable. Estoy muy feliz de poder ayudar a mi comunidad desde este lugar que se me brindo y solo espero que sigamos creciendo no sólo como Club, sino también como personas que demuestran los valores que esta hermosa organización nos da’’.  

Club de Leones Basavilbaso
-Palabras de Verona:  ‘‘No alcanzan las palabras para expresar la emoción y alegría que siento al pensar que después de mucho tiempo juntándonos y ayudando en nuestra comunidad hoy en día ya tengamos mas de un año siendo parte de este hermoso movimiento, viví muchísimas cosas junto a todos los miembros del Club, aprendimos y crecimos todos juntos cultivando valores tan nobles como la amistad, el compañerismo y la lealtad. Hoy cierro un año maravilloso como presidenta del Club, y asumo con mucha responsabilidad y entusiasmo esta gran oportunidad que me brindan las máximas autoridades del Distrito como Directora de Región IV’’.

Te puede interesar