La Policía recuperó un camión robado en la Ruta 6, cerca del Parque Industrial de Cañuelas

El martes, cuatro delincuentes armados encañonaron a un chofer y le robaron el Mercedes Benz 1624, propiedad de una empresa de Pico Truncado. El vehículo fue interceptado en Moreno y hay un detenido: Ricardo Ruiz Díaz, de 45 años.

11/01/2025 Leandro Barni
Moreno detenido
Ruiz Díaz fue detenido mientras conducía el camión robado en Lorenzini y la colectora norte de Eufrasio Álvarez.

La Policía de Cañuelas llevó a cabo la recuperación de un camión que había sido robado el martes. El hecho ocurrió alrededor de la medianoche en la Ruta 6, cerca del Parque Industrial Cañuelas. Hay un detenido, que fue identificado como Ricardo Ruiz Díaz, de 45 años.

Daniel Mendoza se encontraba a bordo de un Mercedes Benz 1624, dominio HNC 090, sin carga, cuando fue interceptado por un Volkswagen Vento en el que se desplazaban cuatro individuos armados. Los delincuentes lo obligaron a frenar su marcha y lo subieron al automóvil, manteniéndolo en cautiverio durante varias horas. Finalmente, lo abandonaron en el mismo lugar donde le habían robado el camión.

Camión
Así es el Mercedes Benz que conducía Mendoza y fue recuperado por la Policía.

Inmediatamente después de la denuncia, el personal del servicio externo de la Comisaría 1ra. de Cañuelas activó un protocolo de búsqueda, lo que permitió localizar el camión en la localidad de Moreno. El vehículo fue detectado mientras circulaba por la intersección de Lorenzini y la colectora norte de Eufrasio Álvarez. 

La intervención de la Policía de la jurisdicción fue rápida y efectiva, logrando detener a Ruiz Díaz. Posteriormente, se iniciaron los trámites necesarios para la devolución del vehículo a sus propietarios, una empresa oriunda de Pico Truncado, en la provincia de Santa Cruz.

La investigación del robo quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de Cañuelas, que se encargará de esclarecer los detalles de este hecho.

Puma energy 9x6 enero 2024

Lo más visto
mfueraentrada

McDonald’s inauguró su primer local en Cañuelas

Leandro Barni
Interés general12/12/2025

La cadena estadounidense puso su primer restaurante en la ciudad, ubicado en un punto neurálgico entre la Ruta 3 y la Ruta 205, en la bajada de la Autopista Ezeiza–Cañuelas. Empleará a 90 personas, en su mayoría jóvenes y operará con un modelo de 24 horas en AutoMac.

moto

Un choque entre dos motos en pleno centro dejó tres heridos

El Ciudadano
Policiales12/12/2025

Sucedió luego de que Honda Wave 110 colisionaran en la esquina de Alem y Mitre. Según los testigos, uno de los involucrados habría hecho la maniobra conocida como “willy”. Los lesionados fueron trasladados al hospital 'Marzetti' y el tránsito estuvo reducido durante las pericias.