Desalojo e investigación de una quinta en La Unión

Policiales 04 de julio de 2020 Por El Ciudadano
La medida judicial habría alcanzado a un presunto integrante de una familia echada del Libertad, tras la pueblada del mes pasado.
quinta la union
Un sospechoso fue llevado a la Fiscalía 1 luego de allanar una casa en calle Córdoba y Mosconi, denunciada usururpada. Foto Google Street View.

Con una orden del Juzgado de Garantías local se cumplió –en la tarde del jueves 2– con el desalojo en una casa quinta del barrio La Unión, en calle Córdoba, donde había sido usurpada por alguien vinculada a la familia Varela, que causó tanto escándalo y enfrentamientos entre vecinos del barrio Libertad, el sábado 20 de junio.

Desde marzo que había una denuncia por la supuesta intromisión en una casa de calles Córdoba y Mosconi, del mencionado barrio. Se trata de una vivienda con todas la características de fin de semana, con parque, pileta y hasta con un nombre de fantasía: ‘Mari-Marhu’. Su propietario, sería una mujer de Monte Grande.

Hasta allí se habrían agregado varias personas después de los incidentes en el Libertad.

Para lograr la medida judicial y no generar inconvenientes, fueron convocados varios efectivos, entre ellos personal del GAD, además de la Comisaría y el CPC. Tras cumplir con el desalojo permanecía una custodia policial.

Al cierre de esta edición, la persona desalojada era llevada para ser indagada por la Fiscalía 1 de Cañuelas ante los cargos de robo y usurpación de inmueble. En tanto trascendió que el resto de las personas halladas en el inmueble no tenían ningún pedido de medida restrictiva sobre su libertad o supuesto delito.

Te puede interesar