Tragedia en el barrio Libertad: un niño de 2 años murió ahogado en una pileta

El pequeño fue identificado como Eitan Tahiel Gómez y estaba en su casa familiar. El hecho se produjo en la calle Ascasubi al 2600. La víctima llegó fallecida al hospital Marzetti. La fiscal Norma Pippo investiga la causa caratulada como "averiguación de causales de muerte".

Interés general13/11/2024 Leandro Barni
thumbnail_ascasubi
La vivienda donde ocurrió la tragedia. Los padres del niño lo cargaron en un auto y lo llevaron al hospital Marzetti, donde no pudieeron reanimarlo.

El barrio Libertad fue escenario de dos tragedias el lunes 11. A la fatalidad que cobró la vida de un joven motociclista en la colectora de la Ruta 205, se sumó un fatal accidente en una vivienda local, donde un niño de tan solo dos años perdió la vida tras caer a la pileta de su hogar.

Hay consternación en esa barriada y las autoridades tratan de esclarecer qué sucedió durante la jornada en la que el niño se habría perdió de la vista de sus progenitores. En ese marco, los investigadores quieren saber qué hacían tanto el menor como sus familiares.

El pequeño, identificado como Eitan Tahiel Gómez, ingresó sin signos vitales al hospital’ Ángel Marzetti’, en manos de sus angustiados padres. Según el testimonio de los familiares a las autoridades policiales, el niño habría caído accidentalmente en la pileta de la vivienda ubicada en la calle Ascasubi al 2600. Al no saber nadar, el pequeño se ahogó.

Ante la gravedad del hecho, la Fiscalía N°2 de Cañuelas, bajo la dirección de la agente fiscal Norma Pippo, intervino en el caso, abriendo una investigación para determinar las circunstancias exactas que rodearon esta dolorosa tragedia. La causa fue caratulada como ‘averiguación de causales de muerte’.

La comunidad del lugar se encuentra consternada por esta doble tragedia que enluta al barrio Libertad, donde los vecinos y familiares aún intentan comprender cómo ocurrió semejante fatalidad.

Te puede interesar
Lo más visto