Abierto de Tortugas: La Natividad quiere seguir de racha ante Ellerstina Yellow Rose

Tras su triunfo ante Indios Chapaleufú, el equipo de los hermanos Castagnola jugará esta tarde, desde las 16. 'Jeta' viene afilado por los 12 goles que marcó entresemana. Mañana será el turno de La Dolfina, sin Adolfito Cambiaso que se recupera de un desgarro.
19/10/2024 El Ciudadano
Polo Anuncio
Con ‘Jeta’ Castagnola como estandarte, La Natividad irá por más esta tarde ante Ellerstina.

El equipo sensación del polo, La Natividad, disputará la segunda jornada del 84º Abierto de Tortugas, esta tarde, a partir de las 16, contra Ellerstina Yellow Rose. El equipo verde, que viene de coronarse en los últimos tres torneos de la Triple Corona, intentará aprovechar el buen momento de Camilo Castagnola, quien anotó 12 goles ante Indios Chapaleufú.

“Estamos jugando a gran velocidad y mantenemos buenos caballos, vengo probando variado. Hay que seguir mejorando”, dijo ‘Jeta’.

Polo

En tanto, Pablo Mac Donough fue directo: “Tuvimos un gran comienzo y pudimos mantener el nivel, ahora queremos llegar a la final”.

Mañana, domingo, habrá duelo de ‘Las Haches’ a las 13.30 y en segundo turno jugarán La Dolfina Saudi contra La Ensenada. Gonzalo Ferrari, autor de cuatro tantos en la victoria ante La Hache Cría, tratará de hacer olvidar una vez más a Adolfo Cambiaso, que sigue en plena recuperación tras su desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Lo más visto
Captura de pantalla 2026-04-06 214911

Florencia Moreno, de la tragedia al top ten del tenis adaptado mundial

Emmanuel Virdis (DIB)
08/04/2026
La tenista se convirtió la adversidad en fuerza, disciplina y un ejemplo de vida inspirador. Perdió una pierna a los 11, sin embargo, llegó a la élite del tenis adaptado y se convirtió en una de las deportistas más destacadas de la historia del deporte de Cañuelas.