Choque de camionetas, con vuelco y cuatro heridos en la Ruta 3

El impacto entre dos rodados en la transitada vía dejó lesionados, entre ellos una niña de 8 años. Fue poco antes del mediodía de este miércoles 16, en el kilómetro 72, en la rotonda cercana a una estación de servicio YPF.

Tránsito16/10/2024 Leandro Barni
thumbnail_b2
Del siniestro participaron una Chevrolet 4x4 y una VW Amarok Trendline. Los 4 ocupantes de los vehículos fueron trasladados al hospital Marzetti.    

Cuatro personas resultaron heridas de cierta gravedad en un accidente de tránsito ocurrido a las 11.40 de este miércoles 16, en el kilómetro 72 de la Ruta 3, en la rotonda ubicada a metros de la estación de servicio YPF. El siniestro involucró a dos camionetas: una Chevrolet S10 4x4, patente AC905OY, radicada en Viedma (Río Negro), y una Volkswagen Amarok Trendline, dominio AF356JS, proveniente de Cañuelas. 

La Chevrolet quedó detenida sobre la calzada, en dirección a Monte, con daños visibles en su parte frontal. Por su parte, la Amarok volcó sobre el boulevard de giro, presentando un impacto en la parte trasera izquierda. 

Según el reporte oficial, efectivos del Comando de Patrullas Cañuelas llegaron hasta el lugar tras un alerta al 911 en el que se informó de una colisión entre dos vehîculos en la ruta. Fue por ese motivo que el personal policial del Comando de Patrullas envió ambulancias para trasladar a los cuatro afectados al Hospital Ángel Marzetti.  

thumbnail_b1
La camioneta Chevrolet 4x4 quedó dañada en su parte delantera. Al lado, el camión de los Bombertos de Cañuelas que fueron al auxilio.

Según informaron fuentes oficiales, la camioneta Chevrolet era conducida por Alberto Luján Miri, de 60 años, mientras que la Amarok era manejada por Luciano Ondarcuhu, de 43 años, quien viajaba acompañado por su pareja Ivana Soublé Álvarez, de 41, y su hija de 8 años, Isabella. 

Las causas del choque son materia de investigación. Los vehículos quedaron incautados. Al lugar acudieron también los Bomberos Voluntarios con su móvil Nº 28, a cargo del jefe Pablo Coronel.  

La causa por ‘Lesiones culposas’ quedó a cargo de la UFI Número 1 de Cañuelas,  la cual está a cargo del agente fiscal Roberto Javier Berlingieri. 

Te puede interesar
Lo más visto