Sorteo extraordinario de la Lotería bonaerense: ya se venden los billetes de Navidad y Reyes

El apostador tiene la posibilidad de elegir su número de la suerte y el agenciero lo emite por la terminal electrónica. Así, quien busca alcanzar un premio a fin de año, puede optar por cualquier número disponible.

15/10/2024El CiudadanoEl Ciudadano
numeros-loteria
“El Gordo de Navidad” y “El Sorteo de Reyes” están disponibles en las más de 4.300 agencias oficiales de todo el territorio bonaerense, incluido Cañuelas.

Desde este lunes 14 de octubre se pusieron a la venta los tradicionales billetes de Navidad y de Reyes de la Lotería de la provincia de Buenos Aires. Así, “El Gordo de Navidad” y “El Sorteo de Reyes” están disponibles en las más de 4.300 agencias oficiales de todo el territorio bonaerense, incluido el distrito de Cañuelas y sus alrededores.

Al igual que en las ediciones anteriores, el apostador tiene la posibilidad de elegir su número de la suerte y el agenciero lo emite por la terminal electrónica. Así, quien busca alcanzar un premio, puede optar por cualquier número disponible.

Este año, los premios son muy potentes: para “El Gordo de Navidad” se destinó un total de 1.074 millones de pesos en premios y, como siempre, habrá ganadores con las terminaciones y las aproximaciones hasta la 5ta. posición. El premio mayor es de $500 millones. Para quienes quieran probar suerte en grupo, con amigos, familiares o compañeros de oficina, el valor del entero es de $30.000 y $3.000, el décimo. El sorteo se realizará el día 27 de diciembre de 2024, a las 21, en el Salón de Sorteos, y será transmitido por el canal de YouTube de la Lotería de la Provincia.

También están disponibles los billetes del “Sorteo de Reyes” que ofrece un total de $403 millones en premios y un premio mayor de $250 millones. El valor del billete entero es de $15.000 y $1.500 el décimo. El sorteo se realizará el día 17 de enero de 2025, a las 21.

Es importante recordar que, en el 2023, el número ganador del Gordo de Navidad fue para el 02.700 y el premio mayor de $190 millones se repartió en las localidades de Pehuajó, Mar del Plata, Quilmes, La Plata y Monte Grande. 

Lo más visto
mfueraentrada

McDonald’s inauguró su primer local en Cañuelas

Leandro Barni
Interés general12/12/2025

La cadena estadounidense puso su primer restaurante en la ciudad, ubicado en un punto neurálgico entre la Ruta 3 y la Ruta 205, en la bajada de la Autopista Ezeiza–Cañuelas. Empleará a 90 personas, en su mayoría jóvenes y operará con un modelo de 24 horas en AutoMac.

moto

Un choque entre dos motos en pleno centro dejó tres heridos

El Ciudadano
Policiales12/12/2025

Sucedió luego de que Honda Wave 110 colisionaran en la esquina de Alem y Mitre. Según los testigos, uno de los involucrados habría hecho la maniobra conocida como “willy”. Los lesionados fueron trasladados al hospital 'Marzetti' y el tránsito estuvo reducido durante las pericias.