Comenzó el trabajo de limpieza y sellado de juntas en la calzada de hormigón del casco urbano

La intendenta Marisa Fassi supervisó las primeras tareas entre las calles Alem y Libertad. Con intervenciones en 400 metros para su cronograma inicial, busca mejorar la durabilidad del asfalto. Se trata de una extensión del programa de bacheo.

Interés general11/10/2024El CiudadanoEl Ciudadano
PAG 7 (1)
Los obreros trabajaron a destajo para que toda la cinta asfáltica esté en las mejores condiciones.

La intendenta Marisa Fassi supervisó esta semana el inicio del Plan de Mantenimiento Vial en el casco urbano de Cañuelas, que contempla el trabajo de limpieza y sellado de juntas en la calzada de hormigón. 

Fassi visitó las primeras obras entre las calles Libertad y Alem, y dialogó con vecinos y comerciantes, quienes destacaron la importancia de mantener en buen estado las arterias principales de la ciudad.

Este programa es una extensión del plan de bacheo realizado el año pasado, que abarcó más de 50 puntos críticos. El objetivo de esta nueva fase es prolongar la vida útil del pavimento y evitar el deterioro causado por el ingreso de agua en las juntas. 

“Estos trabajos ayudan a mejorar la durabilidad del asfalto y permiten que Cañuelas siga avanzando con infraestructura de calidad”, sostuvo Fassi durante su recorrido.

PAG 7 (2)La intendenta Marisa Fassi junto a una vecina. Por estas horas, supervisó las tareas realizadas.

El cronograma inicial incluye intervenciones diarias de aproximadamente 400 metros, que se irán completando en las siguientes semanas. Las calles afectadas permanecerán cerradas al tránsito con el fin de facilitar las obras y garantizar la seguridad de los trabajadores y vecinos.

Al cierre de esta edición ya se habían concluido los trabajos en las calles Libertad entre Alem y Basavilbaso; Basavilbaso entre Libertad y Mitre; Rivadavia entre Basavilbaso y Alem, y Mitre entre Basavilbaso y Alem.

Te puede interesar
Lo más visto