Continúa la búsqueda de los asaltantes del Rapipago

Policiales 27 de junio de 2020 Por El Ciudadano
Un delincuente ingresó al local el miércoles 17 y asaltó el Rapipago instalado en el super. Todo el accionar quedó captado por las cámaras de seguridad. No lo encuentran y piden datos.
piden-colaboracion-para-dar-con-los-motochorros-que-asaltaron-el-rapipago-de-vea-21508
El accionar delictivo en el supermercado Vea se hizo con una moto de baja cilindrada. Foto internet.

 El accionar delictivo en el supermercado Vea se hizo con una moto de baja cilindrada. 

El dúo de delincuentes que pasó desapercibido co­metiendo un ilícito en un supermercado en plena actividad la semana pasada, sigue siendo un misterio desde la tarde del miér­coles 17. 

El episodio se caracterizó por no ejercer la violencia, pero de­muestra la impunidad con la que se manejaron los implicados y ahora trascendieron diferentes videos de seguridad donde puede observarse su accionar. 

Según trascendió, los malvivientes se movilizaban en una moto de 150 cilindrada. 

Con dicho vehículo se dirigieron hacia el comercio de San Martín y Azcuénaga. En las cámaras de seguridad de dicho co­mercio puede observarse cómo uno de los implicados ingresó al local y amenazó con un arma de fuego a una mujer que se encontraba trabajando allí. 

Se trataba de una persona con el rostro semioculto por un ta­pabocas y una gorra de lana oscura, además de una mochila. 

El sospecho buscó a su víctima para exigir todo el efectivo que había. La cifra extraoficial indica que eran unos 100 mil pesos. Y todo se desarrolló en segundos y sin contratiempos. 

El otro delincuente, con pantalón deportivo, con vivos blancos en los costados, zapatillas y una campera con capucha, quedó arriba del pequeño rodado. 

La damnificada, con nervios, cumplió con las órdenes del asal­tante, que no tuvo dudas ni cometió algún error en su cometido. 

Luego los malhechores emprendieron la fuga, continuando la circulación con la moto que llegaron y perdiéndose de vis­ta a toda prisa. Si bien efectivos del Comando de Patrullas fueron notificados de lo ocurrido y realizaron un operativo cerrojo para poder dar con los implicados, los mismos logra­ron darse a la fuga y hasta el cierre de esta edición continua­ban prófugos. 

Desde la Fiscalía 2 de Cañuelas piden a aquel que haya sido testigo o reconozca a los sospechosos, pueda brindar alguna información por WhatsApp al (011) 15-2358-9397. Los datos pueden ser de manera anónima. 

Como se dijo, el episodio inédito para ese super, y con una sola víctima que no recibió ninguna lesión.

Te puede interesar