“Sinceramente quiero que se termine ya todo esto”

Sociales 20 de junio de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
El músico Bruno Carabel por presentó YouTube su nuevo tema, el que será parte de su segundo disco y se encuentra en proceso. El clip fue con la producción de Matías Buzzurro y Facundo Acosta.
bruno 2

Estrenado su videoclip ‘Busco’ el músico de nuestra ciudad Bruno Carabel y docente de Música, le tocó debutar en cuarentena, presentando desde la semana pasada su nuevo material por el sitio de videos YouTube, y continuan­do con las clases de manera ahora virtual, le dijo a este medio: “la verdad es que si me pongo a pensar en ese sentido de que estemos todos en casa, me vino bien para tener mayor atención a la hora de lanzar mi nuevo tema, ya que muchas personas que por cuestiones de trabajo o demás capaz no lo iban a tener en cuenta, así que por ese lado fue bueno aunque sinceramente quiero que se termine ya todo esto”. 

–¿Cómo vivís que la gente se conecte solo por las redes, sin un escenario? 

–Extraño mucho el contacto mutuo con la gente que nos da hacer un show en vivo, pero creo que todos tuvimos que adaptarnos a este momento y a las circunstancias enton­ces nos conformamos con encontrarnos vía redes antes de que no hacerlo. 

–¿Cambiaste tus hábitos de consumo cultural ahora en el encierro obligatorio? 

–Vivo con Música y para ella a pesar de estar encerrado vivo día a día consumiendo música y es lo que más me encanta, creo que incrementé mis hábitos. 

–¿Volviste a escuchar más música ahora? 

–No, ahora sigo escuchando como antes de la pandemia porque vivo de esto y es sinceramente todos los días vivir con música en mi casa. 

–Los músicos consagrados siguen de alguna manera, ¿pero cómo seguirán los músicos locales? 

–En mi caso tengo trabajo de docente al cual amo, pero si solo viviera como músi­co sería complicado. Uno busca maneras, variables para generar ingresos ya sea por su música o por su trabajo de músico pero si no la pegás hoy es difícil vivir solo de la música, aún así es lo que amo y sueño así que seguiré yendo en busca de lograr algo importante con mí música.

bruno
A principios de año, Carabel con la actiz y modelo, Diana Seip se trasladaron a Lobos para grabar el video con la dirección musical de Jonathan Burgos.