
La visita de la intendenta Marisa Fassi para supervisar las obras en Uribelarrea
El Ciudadano
La intendenta Marisa Fassi recorrió Uribelarrea, donde supervisó trabajos de mantenimiento a cargo del área de Servicios Públicos, visitó el Jardín de Infantes y la obra de construcción de Sanitarios Públicos en el casco histórico de la localidad.
En primer término, la jefa comunal visitó el Jardín 903 ‘Ceferino Namuncurá’, donde fue recibida por su directora, Mónica Báez. La jefa comunal dialogó con la docente sobre la institución a la que asisten 71 niños. Luego recorrió las salitas y compartió una clase de música con los alumnos.
Fassi recorrió diferentes puntos del pueblo turístico, donde se están realizando tareas de mejoras y mantenimiento. Fue acompañada por la directora de Servicios Públicos, Eugenia López, y además visitó la obra de construcción de Sanitarios Públicos que se realiza en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Provincia.
Durante la visita, la intendenta dialogó con vecinos sobre la actualidad de Uribelarrea, la localidad del Partido que experimentó el crecimiento más importante en los últimos años, y que se ha consolidado como uno de los destinos turísticos rurales más visitados de la Provincia.



Un masivo apagón afectó a más de 11.000 usuarios en Cañuelas y zonas rurales

Marisa Fassi reconoció a los alumnos de Silos por el proyecto ambiental ‘Ecocuchas’

Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales: avanza la obra del acceso al CEPT N° 33

El INTA advierte por un Niño moderado a fuerte y recomienda anticipar el manejo agrícola-ganadero

Maíz: una campaña 2025/26 que termina con récord de demora y una nueva siembra que prevé que se mantendrá en área

Tras el acuerdo, las exportaciones de carne argentina a Estados Unidos se triplicaron

Islas Malvinas: el Parlasur trata un proyecto de Arrieta en defensa de la soberanía argentina


