Declaró el acusado de narco, quien seguirá detenido

Policiales 20 de junio de 2020 Por El Ciudadano
ALLANAMIENTOS
La División Drogas en el día del allanamiento.

El hombre de nacio­nalidad peruana que fue detenido el lunes 8 en el barrio Li­bertad, acusado de traficar drogas, fue indagado esta semana y accedió a hablar, aunque no aportó demasia­do al expediente. 

Asesorado por el defen­sor oficial, el imputado de­claró ante el fiscal Lisan­dro Damonte (UFIJ Nº1), “limitándose a negar todo”, dijeron fuentes judiciales. 

De esta manera, seguirá detenido por la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, mientras se investigan las denuncias y los an­tecedentes penales del sospechoso. 

Detalló que por el caso que se lo llevaron es­posado desde una casa, luego de los allanamientos simultáneos, donde se incautaron armas, muni­ciones, drogas, elementos para el tráfico de drogas, “se la puso la policía”. 

Sin embargo, en los procedimientos se en­contraron además con elementos que sirven para la reproducción de tarjetas de débito de manera irre­gular. Al respecto dijo al fiscal Damonte que eran productos de un “amigo”. 

La sucesión de episodios delictivos, con el uso de armas, en varios sectores del barrio Libertad provo­có un temor generalizado como hacía tiempo que no ocurría.

Te puede interesar