Declaró el acusado de narco, quien seguirá detenido

Policiales 20 de junio de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
ALLANAMIENTOS
La División Drogas en el día del allanamiento.

El hombre de nacio­nalidad peruana que fue detenido el lunes 8 en el barrio Li­bertad, acusado de traficar drogas, fue indagado esta semana y accedió a hablar, aunque no aportó demasia­do al expediente. 

Asesorado por el defen­sor oficial, el imputado de­claró ante el fiscal Lisan­dro Damonte (UFIJ Nº1), “limitándose a negar todo”, dijeron fuentes judiciales. 

De esta manera, seguirá detenido por la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, mientras se investigan las denuncias y los an­tecedentes penales del sospechoso. 

Detalló que por el caso que se lo llevaron es­posado desde una casa, luego de los allanamientos simultáneos, donde se incautaron armas, muni­ciones, drogas, elementos para el tráfico de drogas, “se la puso la policía”. 

Sin embargo, en los procedimientos se en­contraron además con elementos que sirven para la reproducción de tarjetas de débito de manera irre­gular. Al respecto dijo al fiscal Damonte que eran productos de un “amigo”. 

La sucesión de episodios delictivos, con el uso de armas, en varios sectores del barrio Libertad provo­có un temor generalizado como hacía tiempo que no ocurría.