
"La Dominga" tiene asado para jubilados a precio módico, todos los miércoles
El Ciudadano
‘La Dominga’ ya es un clásico en la zona de las parrillas en el corredor de la Ruta 205. Por el comedor ubicado en el kilómetro 64 ya pasaron los grandes de la movida tropical y ahora se suma un oferta única en ese rincón de Cañuelas: los miércoles de descuentos para los jubilados.
Con el menú típico, que tiene como atracción la gran parrillada, se ofrece una carta cargada a tan solo $8.000. Asado, morcilla, bondiola y vacío; para la guarnición, se puede elegir ensalada o una fuente de papas fritas.
“Me hice amigo de un muchacho que está en el Club de Jubilados que frecuenta nuestro salón y hablando, decíamos que les faltaba un lugar. Bueno, nuestra parrilla será el punto de partida, algo innovador para toda la región”, contó Marcelo, el dueño del local.
“Nuestro restorán trabaja muy bien, a la noche tenemos fechas completas y vienen muchos comensales de todas las edades. El tema es que la gente grande no sale de noche, un poco por el tiempo y por el clima. Entonces, pensamos en ellos y los invitamos a que vengan a pasar un grato momento con buena comida y un ambiente muy ameno”, agregó el propietario.
Además, Marcelo adelantó que ya tiene contratado a un cantante para cada jornada. Quiere decir que los abuelos, además de saborear las mejores carnes, pasarán grandes días con buena música. Por supuesto, habrá sorpresas y tortas para los cumpleañeros.
La idea es continuar con la línea de las grandes jornadas de cada fin de semana. Por el lugar, pasaron Daniel Agostini, Beto Orlando y La Repandilla, entre otros grandes. El próximo 5 de octubre, Daniel Cardozo, uno de los exponentes de la cumbia romántica (ex ‘Los Charros’), se dará cita en la parrilla.


La choripaneada más grande del mundo: Ruco llevó el fuego de Uribelarrea al hito gastronómico en Entre Ríos

“La Candelaria”, la estancia que eligió Leandro Paredes para disfrutar de un día de campo junto a su familia

Vacaciones de invierno en San Miguel del Monte: una propuesta cercana para una escapada

Hito: un equipo del hospital de Cañuelas realizó con éxito la primera cirugía cardiovascular pediátrica de su historia

Ponen en marcha una obra que vinculará en forma directa la Autopista Ezeiza-Cañuelas con la Ruta 3

Fútbol Femenino: Cañuelas FC ganó y logró la permanencia en la ‘C’

Cañuelas se prepara para la 10° Vuelta de los Tamberos con un recorrido por la historia sobre ruedas


