
Madre de electrodependiente reclama que Edesur mejore la tensión de su barrio
Interés general20/06/2020
El Ciudadano
La vecina del barrio La Unión Solange Ponce pide que la empresa Edesur normalice el servicio eléctrico ya que tuvo que abandonar su casa por un mes y medio debido a la falta de tensión de la red, que pone en peligro la vida de su hija al depender de una bomba de alimentación.
La bebé de un año y tres meses Danira Bayo sufre problemas respiratorios, parálisis cordal y retraso madurativo. Está conectada las 24 horas a un equipo eléctrico para poder alimentarse y recién volvió a su hogar hace una semana cuando desde el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) se acercaron a su hogar, calle Aguado 524, para mejorar la conexión a la red.
Solange relató a este medio que el equipo al que está conectado su bebé tiene una autonomía de cinco horas, que los cortes de energía son frecuentes y que la tensión suele ser baja por lo que constantemente está en alerta ante la posible falta del suministro.
La madre explicó que hace un tiempo le reclama a Edesur que le instale un medidor de suministro, pero como la oficina está cerrada por la pandemia no la atienden ni personalmente ni por teléfono. Sin el medidor no puede obtener un número de cliente lo que le permitiría realizar los reclamos correspondientes y que Edesur localice geográficamente su casa en caso de una falta de energía.
Por último, pidió que desde el municipio arreglen la calle para que las ambulancias puedan llegar a su morada.


"Entre lonjas y leznas": celebran el oficio criollo con una nueva edición del Encuentro de Sogueros

La Justicia de Estados Unidos falló a favor de Argentina y el Presidente celebró con una Cadena Nacional

Semana Santa: habrá celebraciones en parroquias y capillas de toda la ciudad

Débora, la chica que le discute al destino desde el barro hasta el paddock

Fuerte comunicado de Vecinalistas de Cañuelas tras la expulsión de Valeria Medina:"No le debemos rendición a figuras nacionales"

Insólito caso en Cañuelas: detienen a dos adultos y un menor por robar bolsas de papas de una verdulería



