Rompió un vidrio de "La Boutique del Mueble" y se llevó hasta un espejo para la venta

Un nuevo robo preocupa a los comerciantes, por alto nivel de impunidad. Se produjo en la madrugada del lunes, en Del Carmen al 1800, y fue captado por una cámara de seguridad. “Nos salió más cara la reparación que lo sustraído”, dijo con fastidio uno de los propietarios.

Policiales15/08/2024 Leandro Barni
boutique
El delincuente fue directo a destrozar uno de los vidrios para meterse en "La Boutique del Mueble". Se llevó un espejo, un cesto de basura y un set de parrilla.

Otro episodio de inseguridad fue reportado esta semana en el ingreso a la ciudad de Cañuelas. Se trata de un audaz robo a  "La Boutique del Mueble" en momentos en que el local se encontraba cerrado y sin su personal.  De acuerdo a lo informado por fuentes del propio comercio, el golpe delictivo tuvo lugar en Del Carmen 1830 y fue captado por una cámara de seguridad del lugar.

En la madrugada de este lunes 12, cuando los propietarios y empleados fueron para empezar la semana laboral se encontraron con la rotura de un vidrio lateral en el ingreso del local. Luego de revisar las secuencias de la cámara de seguridad constataron que estaban frente a un nuevo robo. 

En base a lo reconstruido por los comerciantes, un joven con ropas deportivas y visera, se acercó hasta la vidriera del negocio y lanzó un objeto pesado. Además, pateó el vidrio hasta romperlo. Una vez que logró una abertura, se llevó un espejo de 50 centímetros por 1.30 metros, un cesto de basura de acero inoxidable y un set de parrilla.

vidrios
El vidrio roto. "Nunca se resolvió nada. Y creo que en este último caso no va a ocurrir lo contrario", dijo resignado el propietario del negocio.

“Nos salió más cara la reparación que lo sustraído”, dijo con fastidio uno de los propietarios. Tuvieron que desembolsar más de 380 mil pesos para reponer el vidrio. Además, relató que junto a la denuncia aportaron las imágenes de la cámara donde se ve al sospechoso. Por otro lado, ya están reforzando el lugar con más cámaras de seguridad y sensores de alarma.

No es el primer episodio de robo que sufren en "La Boutique". “De todos los robos anteriores y por los cuales se radicaron las denuncias, nunca se resolvió nada. Y creo que en este último caso no va a ocurrir lo contrario. Cuando pasó el primer robo estuve todo un día esperando a los peritos policiales para buscar huellas; pero nunca encontraron a nadie. Para esta última denuncia, tenía a otras personas delante mío esperando para denunciar robos en la comisaría”.

Desde "La Boutique" sostienen que en la zona, “los patrulleros pasan de largo y no es una circulación de prevención”.

Te puede interesar
Lo más visto