El economista Espert relanza su campaña y ‘visita’ Cañuelas

Política 20 de junio de 2020 Por El Ciudadano
espert

El ex candidato a presidente de la Nación y economista José Luis Espert se lanzó con una campaña electoral e incluyó a Cañuelas en su recorrida virtual por municipios bonaerenses. Además ya un vecino se sumó a su iniciativa y se anota en la futura lista del año que viene.

Las elecciones legislativas son en 2021, pero el economista se adapta a los tiempos de pandemia y busca por Zoom una banca como diputado nacional. Para ello ya cuenta con un potencial candidato en la fórmula local. Tras ‘pasar’ por Lobos, La Matanza, Pergamino, Junín, el lunes 22 lo hará con nuestro distrito.

El ex presidenciable viene llevando reuniones virtuales con medios de comunicación, dirigentes y seguidores del economista. Según dijo Gastón Gutiérrez a este medio, quien intentó un lugar en el Frente para la Victoria para ser intendente de Cañuelas hace cinco años, ahora se presenta como candidato a concejal 2021 en este distrito por el partido UCeDe, del frente Despertar UCeDe, que encabeza Espert y quien disputará un escaño en el Congreso. Con esta movida que parece tan precoz para el tiempo electoral, trascendió que Espert busca con partidos afines a su doctrina, conseguir representación legal en algunas provincias claves para un sufragio.

Te puede interesar