Garavaglia capacitó a jueces de todo el mundo

Deportes 13 de junio de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Garavaglia en accion WEB
Garavaglia sobre el cuadrilátero.

Días atrás se llevó a cabo una capacitación para jueces de todo el mundo, siendo el cañuelense Wal­ter Garavaglia uno de los expositores. 

En medio de la actual pandemia, la Asociación Mundial de Organizacio­nes de Kickboxing WAKO IF y WAKO PANAM de­cidieron capacitar a todos los directores de arbitraje de diferentes países revi­sando los reglamentos de las modalidades de pelea que se practican bajo de su esfera como es el caso de Point Figth, Ligth Contact, Kick Ligth, Low Kick, Full Contact y K1 Roules. 

Garavaglia, que se des­empeña como Director de Arbitraje tanto en WAKO Argentina como en la Fe­deración Argentina de Kic­kboxing, fue uno de los disertantes vía online, pla­taforma Zoom mediante, capacitando a los máximos referentes de cada país para que luego estos hagan lo propio con sus respectivos cuerpos arbitrales. 

En esta ocasión el cañue­lense expuso Kick Ligth, una de las modalidades de tatami contando la misma con una participación de cuarenta y cinco asistentes virtuales que representaron a Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Puerto Rico, República Domini­cana, Trinidad y Tobago, Guatemala, Venezuela, México, España y Holanda. 

La reunión virtual tuvo una duración de cuatro horas.