
Fútbol Femenino: Cañuelas FC pagó caro los errores y perdió ante Italiano
El Ciudadano
El presente del fútbol femenino tiene muchos puntos en común con el primer equipo, ya que las chicas continúan en la lucha para no caer en el fondo de la tabla. Ante Sportivo Italiano, Cañuelas FC hizo los deberes, pero se durmió en la defensa y la visita facturó con el 3 a 0 en la cancha auxiliar del Arín por la Zona Permanencia de la Primera ‘C’.
El equipo de Ciudad Evita hizo todo práctico y aprovechó las desatenciones del CFC. Tras un mal cálculo de la arquera Mayra Porciel, el ‘Azzurro’ se adelantó y estiró la ventaja con un gol olímpico. Después, un gol de tiro libre selló el triunfo.

Cañuelas FC formó con Mayra Porciel (Martina Porciel); Zoe Bastos, Aluminé Medina, Luján González , Jennifer Gallego; Dana Amarilla, Claudia Sánchez, Andrea Uceda (Jazmín Montenegro); Martina Arriola, Morena Casco (Montes de Oca), Mía Ríos.
Cañuelas FC acumula ocho puntos y se ubica en la octava posición junto a Los Andes, a una unidad de Atlas, uno de los cuatro equipos que se encuentran en zona de desafiliación.
El próximo fin de semana, el CFC se medirá ante Midland. En principio, el partido se jugará el sábado.


La Natividad-La Dolfina venció a Las Monjitas y se metió en la final del 133° Abierto de Hurlingham

“Depende de nosotras”: Ludmila Granja, una de las figuras de Las Cañas en Hockey, sueña con el ascenso

Uribelarrea FC hizo historia: dejó en el camino con una goleada a Náutico Hacoaj en el Promocional

De Los Aromos a las pasarelas de Manhattan: la historia de María Eva Cuevas y su mensaje de superación

Cañuelas, en la podio del mapa de los cortes de luz: quedó segunda en el ranking del AMBA y tendrá la devolución más alta por usuario

Fin de la "Zona Fría": la reforma que aprobó el Senado elimina el subsidio al gas en Cañuelas

“Josecito” fue el Gran Campeón Macho de la Semana Angus de Primavera: "“El animal perfecto no existe, pero este es casi perfecto"


