
Torneo Clausura: en un partido accidentado, Cañuelas FC no pudo con Liniers
El Ciudadano
A Cañuelas FC no le sale una. En los mejores momentos, no puede acompañar la buena suerte. Ante Liniers, el equipo de Víctor Brunetto tuvo varias, pero no acertó para quebrar el 0 a 0. Encima, terminó con tres lesionados y la mala racha sigue latente: ahora son 16 partidos sin victorias, con doce derrotas y cuatro empates.
El encuentro se jugó con dientes apretados, tal como se esperaba. ‘La Topadora’ tuvo dos situaciones claras y el local respondió, primero con un tiro de Robertino Giacomini, y luego con Bruno Guelfi, quien metió un disparo rasante que logró adivinar Hugo Acevedo.

En el segundo tiempo, Walter Naranjo abandonó la cancha por un pinchazo en el gemelo izquierdo. Su reemplazante, Rodrigo Acuña, avisó de arranque desde afuera del área.
Y para colmo de males, Tiago Hirigoyen, una de las promesas del CFC, también dejó la cancha por una molestia. El elegido, Bautista Hernández, protagonizó la más clara del partido: tras bancar en el área, quedó mano a mano con el ‘1’ del ‘Cele’ y definió cruzado, pero el remate besó el palo derecho.
Y la maldición de las lesiones siguió hasta el final, porque Nahuel Guerrero asustó a todos, luego de chocar contra Santiago Galván, y se fue del campo de juego por un golpe en uno de sus ojos.
Con el empate ante uno de los rivales directos por la lucha para salir de la zona roja, el 'Tambero' continúa sin ganar en el Torneo Clausura (tres empates y tres derrotas) y espera que Villa Dálmine -el último- no derrote a UAI Urquiza. En la próxima jornada, el 'Rojo' visitará a Argentino de Merlo.
Formaciones
Cañuelas FC: Augusto Bottini; Nicolás Frías, Gonzalo Zabala, Gerónimo Patritti, Emiliano Arrieta; Aaron Barquet, Bruno Guelfi, David Soria, Walter Naranjo; Thiago Hirigoyen, Robertino Giacomini. DT: Víctor Brunetto.
Liniers: Hugo Acevedo; Rodrigo Dimotta, Oswaldo Pacheco, Sebastián Martínez, Santiago Galván; Carlos Di Pietro, Joel Torres, Santiago Palacio, Ramiro Reynoso; Ignacio Sallaberry, Matías Linas. DT: Diego Herrero.
Cancha: Cañuelas FC.
Arbitro: Mariano Negrete.
Cambios: ST, 5m R. Acuña por Naranjo; 18m R. Fernández por Palacio; 26m B. Hernández por Hirigoyen; 31m C. Barrios por Dimotta y E. Varela por Reynoso; 41m N. Guerrero por Giacomini y B. Giménez por Soria y 44m J. Bembo por Sallaberry.
Amonestados: Arrieta, Sallaberry, Patritti y Di Pietro.


Sin sufrimiento, no vale: Argentina venció a Suiza en tiempo suplementario y jugará contra Inglaterra

Cañuelas FC le ganó a Español, el arquero Stéfano Francesconi se vistió de salvador, y volvió a la punta

Atlanta, el milagro de la resurrección: cuando el campeón se niega a morir

Escuelas rurales de Cañuelas fundan sus propios museos y rompen distancias

Sebastián Benítez, el ex delantero de Cañuelas FC que acompañó a la Selección Argentina en la primera fase

Cañuelas FC le ganó a Español, el arquero Stéfano Francesconi se vistió de salvador, y volvió a la punta

Sin sufrimiento, no vale: Argentina venció a Suiza en tiempo suplementario y jugará contra Inglaterra


