
Un joven baleado en el abdomen fue abandonado en la guardia del Hospital Marzetti
Por una investigación que se llevó a cabo durante las últimas jornadas se realizó un allanamiento en una casa ubicada en la calle Berrueta al 600. Todo eso en el marco de una causa caratulada como "tentativa de homicidio" porque un joven resultó herido tras un confuso hecho en el interior de una vivienda.
El martes 18 de junio un joven fue abandonado por otros en la guardia del hospital Ángel Marzetti con una herida de bala en el abdomen. Los "acompañantes" se retiraron sin brindar ninguna información. La víctima fue identificado como Kevin Blanco, de 21 años, quien debió ser intervenido de urgencia. Una semana después regresó a su hogar.
El episodio de sangre tuvo lugar en una vivienda, pero no hay precisiones sobre cómo se desencadenó la violenta secuencia. Al parecer, la víctima se encontraba con gente conocida, alguno de ellos con antecedentes penales. Tras una serie de investigaciones, los policías se dirigieron al domicilio que resultó finalmente allanado en el barrio La Unión.

Allí los uniformados encontraron un revólver calibre 22, con una bala y un casquillo. El operativo arrojó resultado positivo para la comisión policial. Además, procedieron a la detención de un joven identificado como Jonhatan Gómez. Eso fue por la tenencia del arma que no tenía ninguna documentación, según destacaron voceros policiales. Gómez luego recuperó su libertad.
El caso todavía sigue en la fase investigativa y los pesquisas tratan de establecer si el joven se disparó solo, si el arma se accionó de forma accidental o si le quisieron disparar.


Tragedia en la Ruta 205: una mujer murió y su hermano quedó grave al chocar de frente contra un camión en Uribelarrea

Operativo "Caballo de Troya": detuvieron a dos hermanos que vendían droga en la puerta de su casa y hacían entregas a domicilio

Detuvieron a dos hermanos de 14 y 15 años luego de robar una moto de una casa y escapar por la ruta

Arsénico en el agua en Cañuelas y la región: el Consejo Profesional de Química bonaerense exigió informes oficiales a las comunas

Orgullo: una alumna de Cañuelas clasificó a la instancia nacional de la Olimpiada Matemática Argentina

El Niño se intensifica y anticipan que lo resta de la primavera y el verano habrá más lluvias en la región pampeana

Una vecina denunció que un pitbull mató a su caniche y reclama medidas




