Torneo Clausura: Sobre la hora, Cañuelas FC rescató un empate ante Deportivo Armenio

El 'Tambero' perdía desde el comienzo del segundo tiempo con un gol de Tomás Sayago. En el último minuto, Bruno Guelfi logró la igualdad con un derechazo. El ciclo de Víctor Brunetto arrancó con dos empates, pero hace 14 partidos que el equipo no gana.

Deportes 09/07/2024 Jonatan Pedernera Jonatan Pedernera
Foto Anuncio
Bruno Guelfi, en el momento exacto en el que logrará el empate. Cañuelas salvó un punto de local. (FOTO: David Nieva)

La segunda igualdad de la era Víctor Brunetto tuvo, otra vez, tinte de heroica. Ante Argentino de Quilmes fueron las manos de Augusto Bottini (para mantener el 0 a 0) y contra Deportivo Armenio, un zapatazo de Bruno Guelfi decretó el empate (1 a 1) en la última jugada. Cañuelas FC sumó de a uno, pero sigue sin abandonar la maldita racha: son 14 partidos sin victorias, con un saldo negativo de 11 derrotas y tres empates.  

En un partido chato, las acciones más peligrosas tuvieron lugar en la segunda parte. Lucas Scarnato habilitó a su tocayo Sayago a los tres minutos y el punta no titubeó en la primera clara para definir cruzado ante el achique de Bottini.

Los dos no tuvieron interés en mirar el arco de enfrente y el ‘Rojo’ acumuló apenas dos situaciones aisladas en los pies de Tiago Hirigoyen.

A los 39 minutos, hubo una jugada clave: el recién ingresado Alejo Bottán tuvo el segundo para los de Cristian Tula -en soledad- y definió ancho. En el banco tricolor, lamentaron la chance desperdiciada.

Al ratito, en la última pelota de la tarde, Roberto Giacomini se vistió de armador en Cañuelas y encontró a Guelfi, quien la paró de pecho para quedar perfilado desde la derecha del ataque. El ‘10’ remató con todo el empeine con un derechazo al primer palo del arquero Iván López. Así, el CFC volvió a encontrar alivio.

De todas formas, el ‘Tambero’ sigue sin ganar en el Torneo Clausura y quedó a tres puntos de la zona de descenso. El próximo domingo tendrá una dura parada ante Comunicaciones en Agronomía.

Acapulco

Formaciones

Cañuelas FC: Augusto Bottini; Nicolás Frías, Gonzalo Zabala, Bruno Dordoni, Emiliano Arrieta; Bruno Guelfi, Jeremías Fernández, David Soria, Bautista Hernández; Tiago Hirigoyen, Roberto Giacomini. DT: Víctor Brunetto.

Deportivo Armenio: Iván López; Cristian Rodríguez, Cristian Ordoñez, Alejo Osella, Federico López; Luciano Villalva, Nahuel Sica, Diego Barrionuevo; Tomás Sayago, Lucas Scarnato, Juan Barbieri. DT: Cristian Tula.

Cancha: Cañuelas.

Árbitro: Wenceslao Meneses.

Goles: ST, 3m Sayago y 45m Guelfi. 

Cambios: ST, 15m B. Giménez por Hernández;22m T. Ybarra por Frías y L. Giménez por Fernández; 24m V. Venetucci por Villalva y T.Gennaro por Sayago; 33m S. Tallarico por Sica y A. Bottán por Barbieri.

Amonestados: Hirigoyen, Osella, Giacomini, Dordoni, Sica, B. Giménez y Scarnato.

Te puede interesar
Foto Página 20 - copia

Entre el running y el trail, recorren todo el país

Jonatan Pedernera
Deportes 04/06/2024

El equipo de deportistas de Cañuelas dijo presente en el raid de Los Andes, una de las pruebas más duras y ya tiene en mente participar de los eventos más importantes del año. Liz Báez y Cristina Fresco sumaron sendas medallas.

Lo más visto