Luis Suárez saludó a los pibes de ‘El Rojo’

Deportes 13 de junio de 2020 Por El Ciudadano
suarez y messi
Luis Suárez y Leonel Messi, estrellas del Barcelona.

Por lo general las súper estrellas suelen ser inalcan­zables abarcando ello no sólo al ámbito del espectáculo sino también al deportivo. 

Sin embargo las nuevas tecnologías en general y las redes sociales en particular permiten hoy llegar a perso­nalidades famosas, algo que era sencillamente impensado veinte años atrás. 

En este marco se difundió, a comienzos de semana, un afectuoso saludo del uruguayo Luis Suárez, figura del Barcelona y la selección celeste, destinado a los pibes de las categorías formativas del fútbol del CFC. 

“Hola a todos los gurises de las juveniles de Cañuelas. Soy Luis Suárez desde acá, desde Barcelona. Les quería mandar un abrazo muy grande y que les vaya genial. ¡Abrazo!”. 

Estas fueron las palabras de Suárez en un video tomado en primer plano en el que además se destaca la buena onda del futbolista. 

¿Cómo se gestionó este contacto?, ¿por qué Luis Suá­rez saludó a los ‘Tamberos’? 

A nivel local el gestor de esta movida fue Esteban ‘Garza’ García, quien actualmente se desempeña como entrenador de los equipos de Séptima, Octava y Novena División de ‘El Rojo’ junto a Nicolás Pesoa y Angel Ortega. 

El video en cuestión se gestionó por un amigo en común que poseen García y Suárez: el también futbo­lista Alvaro Pereira que incluso ha formado parte de la Selección Uruguaya. 

“Estamos atravesando un momento duro y complicado a nivel mundial, el fútbol no es la excepción, tenemos que seguir cumpliendo las medidas pero sobre todas las cosas seguir entrenando y prepararnos para el regreso. Les dejo un mimo a mis jugadores y a todos los que visten la camiseta del rojo. Gracias a tremendo jugador y persona por el saludo”. Con este texto García presen­tó en sus redes sociales el video en cuestión que luego reprodujo el CFC en su cuenta oficial. 

“Les hace bien a los chicos que jugadores de esta magnitud o cualquier otro profesional le envíen mensa­jes de fuerza”, comentó García a El Ciudadano al ser consultado sobre este tema. 

El ex futbolista y actual formador de jugadores, ade­más, adelantó que se encuentra gestionando más saludos o mensajes de parte de futbolistas famosos. 

Será cuestión de esperar y estar atentos a las redes sociales.

Te puede interesar