Fútbol Femenino: Cañuelas FC perdió con Almagro y se quedó sin invicto

El equipo de Darío Lorenzo cayó 2 a 0 por el conjunto de José Ingenieros, en el estadio Jorge Arín. Es la primera derrota en la nueva instancia de la Primera C. Venían de conquistar dos triunfos y dos empates en la zona Permanencia.

Deportes 08/07/2024 Jonatan Pedernera Jonatan Pedernera
aa13a27a-385c-4678-889b-4061bc6dc515
El equipo femenino de Cañuelas no pudo mantener la buena racha y cayó derrotado por Almagro sin atenuantes, (Foto: gentileza Prensa Cañuelas FC).

Cañuelas FC era uno de los invictos en la zona Permanencia de la Primera C del fútbol femenino, pero Almagro terminó con la racha. Fue victoria 2 a 0 para el 'Tricolor', que golpeó en los momentos justos y se llevó los tres puntos.

En un partido muy parejo, Nadia Orellana adelantó a la visita con un toque por arriba ante la salida de la arquera 'Roja' Martina Porciel. Después, en el segundo tiempo, Emilia Victoriano consolidó el triunfo de Almagro con un remate desde el punto del penal.

Dirigido por Darío Lorenzo, Cañuelas FC formó con: Martina Porciel; Zoe Bastos, Geraldine Medrano (Camila Siri), Luján González, Pamela Silva (Ivana Guaglianone); Brisa Montes de Oca, Claudia Sánchez, Andrea Uceda (Estefanía Rodríguez); Martina Arriola, Morena Casco (Dana Amarilla) y Mia Ríos.

Ahora, las "Rojas" acumulan dos triunfos, dos empates y una derrota. Y quedaron en la sexta posición. En la próxima fecha, visitarán a Canning (en principio, el sábado a partir de las 16).

Cabe recordar que en este torneo, donde compiten 12 equipos, quedarán decretados los cuatro descensos para la categoría D.

Te puede interesar
Lo más visto