Germán Sassone dejó de ser el entrenador de Cañuelas FC

Lo confirmó el club mediante un comunicado tras la primera práctica de la semana. Víctor Brunetto, el elegido para suceder al DT, dirigirá el viernes contra Argentino de Quilmes. Lo mantendrían hasta fin de año.

Deportes 01/07/2024 El Ciudadano El Ciudadano
Sassone anuncio
En el Clausura, Sassone no pudo enderezar el barco: perdió ante Midland y Fénix. Foto: Prensa CFC.

En medio de una crisis futbolística marcada, con once caídas en los últimos doce juegos, Germán Sassone dejó de ser el director técnico de Cañuelas. La derrota 1 a 0 contra Fénix, el pasado sábado, marcó el final del ciclo para el DT. Víctor Brunetto lo reemplazará. El equipo quedó a cuatro puntos de la zona del descenso. 

“Comunicamos que German Sassone dejó de ser el Director Técnico del primer equipo, le damos las gracias a German por el trabajo realizado y promover los Juveniles que debutaron en Primera División este año”, indicó el enunciado oficial del club.

Desde hace varios días, la continuidad del ex arquero dividía aguas en la comisión directiva. Al final, los números mandaron: sobre 23 partidos, perdió 13, empató 6 y ganó en 6 oportunidades.

El indicado para suceder a Sassone es Víctor Brunetto, ex ayudante de campo del CFC en 2014, quien llegó hace un par de fechas como preparador físico. Será su estreno como entrenador.

Te puede interesar
femenino

Fútbol Femenino: Cañuelas FC acumuló su segunda caída

El Ciudadano
Deportes 29/04/2024

El equipo de Darío Lorenzo arrancó con todo contra Los Andes, ganaba 1 a 0 con un golazo de Dana Amarilla, pero el ‘Milrayitas’ se despertó y dio vuelta la historia para el 3 a 1 final. El próximo fin de semana, las chicas enfrentarán a Puerto Nuevo.

Lo más visto