Fútbol Femenino: Cañuelas FC le ganó a Puerto Nuevo

Las chicas vencieron 1 a 0 al equipo portuario en Campana, con gol de Claudia Sánchez, y siguen invictas. El próximo fin de semana recibirán a Almagro, un grande de la categoría.

Deportes 01/07/2024 El Ciudadano El Ciudadano
449483328_360138623848159_313038332399995176_n
Los tres puntos se fueron para Cañuelas. Las chicas posaron tras la victoria. Foto: Prensa CFC.

Por la cuarta fecha de la Zona Permanencia, Cañuelas FC derrotó 1 a 0 a Puerto Nuevo en Campana de la mano de Claudia Sánchez. Con esta victoria, el team de Darío Lorenzo acumula cuatro partidos sin caídas en la Primera ‘C’, con dos triunfos y dos empates.

En un partido parejo, el 'Rojo' marcó diferencia en el complemento con los cambios. A siete minutos del final, Claudia Sánchez primereó tras un centro de Martina Arriola y definió a un toque -por arriba- ante la salida de la arquera del equipo portuario.

Acapulco

Cañuelas FC formó con: Martina Porciel; Zoe Bastos, Aluminé Medina, Luján González, Morena Casco (Dana Amarilla); Sofía  Melgarejo (Camila Siri), Claudia Sánchez, Montes de Oca, Martina Arriola; Estefanía Rodríguez (Ivana Guaglianone), Andrea Uceda (Alma Rico). DT: Darío Lorenzo.

Gracias al triunfo, las “Tamberas” se ubican en la cuarta posición con ocho puntos. Cabe recordar que en este certamen descienden cuatro equipos.

En la próxima jornada, las chicas recibirán a Almagro: en principio, el partido se llevará a cabo el sábado.

Te puede interesar
Foto Página 18 - copia

Polo: La familia Cambiaso se luce en la temporada baja de Europa

Jonatan Pedernera
Deportes 16/06/2024

Los cañuelenses son los animadores en Inglaterra. Hubo duelo entre Scone y Great Oaks. Adolfo se dio un regalo anticipado del Día del Padre y compartió formación con su hija Mía. Quedó eliminado por su hijo ‘Poroto’, que este domingo jugará la final.

Femenino

Fútbol Femenino: Cañuelas FC perdió en el debut ante Tigre

El Ciudadano
Deportes 22/04/2024

Las 'Rojas' habían llegado al empate, a través de un gol de Claudia Sánchez, pero no pudieron contener a las Matadoras, que ganaron 4 a 1 gracias a los gritos de Almirón, Sarasola, López Balestrini y Ruiz. La próxima fecha, las chicas reciben a Los Andes.

Lo más visto