Los motochorros no dan tregua: fue apuntado cuando entraba a la casa y le llevaron su rodado

Dos ladrones acorralaron a un vecino en el barrio Las Costas y se apoderaron de su vehículo de dos ruedas. A punta de pistola le sacaron una Honda GLH 150 CC, de color rojo. La víctima es Horacio Sebastián Porta, de 45 años, quien recibió un culatazo.

Policiales 26/06/2024 Leandro Barni
motochorro
Los motochorros en acción. Es uno de los delitos que más preocupa a las autoridades por la rapidez con que se producen y porque facilita un rápido escape.

Después de un fin de semana largo, este martes 25 comenzó con malas noticias para un vecino del barrio Las Costas. En horas del mediodía, cuando ingresaba a su domicilio, fue asaltado por motochorros. El hecho se registró en la calle Paraná al 50.

La víctima es Horacio Sebastián Porta, de 45 años, quien denunció ante las autoridades policiales que dos delincuentes, a bordo de una moto Honda GLH celeste, se le acercaron y uno de ellos exhibió un arma corta. Bajo amenazas, le robaron su vehículo, también una Honda GLH 150 CC, pero de color rojo y con dominio A176PKU. Una vez consumado el robo, escaparon a gran velocidad.

honda
Un rodado similar a este fue robado a su dueño exhibiendo un arma corta. La policía revisa las cámaras para encontrar la moto y a los delincuentes.

El hombre fue abordado cuando se concentraba en un objetivo particular, como es el ingreso a su domicilio. En ese momento, el acompañante saltó de la moto exhibiendo un arma y profiriendo amenazas para arrancarle el vehículo a su ‘presa’.

Una vez consumado el atraco, junto con su secuaz desaparecieron de la escena a toda velocidad con las dos motos. Según un vecino, la víctima habría recibido un culatazo.

Con la ayuda de las cámaras de seguridad ubicadas en los casas de la zona, la policía espera ver las imágenes para enfocar la investigación y dar con el paradero de la moto y con los autores del delito.

Te puede interesar
Lo más visto