Se presentan los “Sinvergüenzas” en el Cine Teatro

La comedia dirigida por Diego Rinaldi tendrá su parada esta noche, a las 21, en el Cine Teatro de Cañuelas. En esta versión, estarán el “Tucu” López, Christian Sancho, “Carna”, Alejandro Cupitó, Alexis “El Cone” y Juan Palomino, quien habló con El Ciudadano.

Cultura 07/06/2024 El Ciudadano
sinverguenzas portada
Los amigos, en plena escena. Hoy se presentarán en el Cine Teatro a las 21.

La obra “Sinvergüenzas” cae a la perfección en cualquier época de crisis de nuestro país. La historia de un grupo de amigos que hace lo que sea para surfear los problemas del día a día, es el disparador de este show que tendrá lugar en el Cine Teatro de Cañuelas, esta noche a las 21.

portada sinverguenzas
El libro original de Daniel Botti es dirigido por Daniel Rinaldi.

“Para hablar de esta obra hay que remontarse a  “Full Monty”, de ahí se tomó la gran idea, hablando de amigos que giran en torno a los problemas que surgen por los problemas económicos y políticos”, le contó a este medio el actor Juan Palomino, quien ya visitó la ciudad en 2022, en el marco de un programa cultural de la provincia de Buenos Aires en la Plaza San Martín.

Palomino noticia
Palomino, uno de los protagonistas, se considera admirador de Cañuelas.

Palomino, reconocido por innumerables protagónicos, resumió: “Cañuelas es especial:  una vez me tocó interpretar a Juan Moreira y se nombraba al sitio a cada momento. Es una ciudad arraigada a la identidad bonaerense”.

Cabe recordar que todavía quedan entradas a la venta. ¿Los precios? Desde $ 11.000 a $ 14.000.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-29 at 16.03.25

"Músicas de Provincia”, el nuevo disco de Matías Kekes López

El Ciudadano
Cultura 29/05/2024

El artista cañuelense acaba de estrenar un nuevo material con nueve canciones de folklore surero de su autoría. El disco está inspirado en la cultura bonaerense y ya se puede escuchar en las plataformas de música vía streaming. Es el cuarto disco como solista y fue grabado en el Conservatorio Gilardo Gilardi, de La Plata.

Lo más visto