Fútbol Femenino: Cañuelas FC se durmió en el final ante Midland

En un partido apretado, el equipo de Darío Lorenzo se llevaba un empate de Libertad, pero por dos distracciones, el “Funebrero” lo terminó ganando 2 a 0. De esta manera, el CFC acumula dos derrotas al hilo a falta de dos fechas para culminar la primera ronda.

Deportes 20/05/2024 El Ciudadano El Ciudadano
futbol cañuelas fem
Cañuelas FC se llevaba un punto valioso de Libertad, pero se quedó con las manos vacías. Foto: Prensa CFC.

El equipo femenino de Cañuelas FC tenía todo controlado, pero se quedó sin nada en los últimos 15 minutos. Con la derrota 2 a 0 contra Midland, las “Tamberas” quedaron en la sexta posición de la zona “B” de la Primera “C”.

Estaba todo encaminado para el empate en una nueva jornada por la quinta fecha, pero el elenco de Libertad pegó a los 30’ y 36’ del segundo tiempo. En primer lugar, el equipo quedó mal parado después de un córner a favor y luego, en un intento fallido por salir jugando, el local liquidó el asunto.

Frigorifico Cañuelas Carnes RGB

Cañuelas FC formó con Martina Porciel; Zoe Bastos, Aluminé Medina, Geraldine Medrano (Andrea Uceda), Morena Casco (Jazmín Montenegro); Pamela Silva (Ivana Guaglianone), Jennifer Gallego, Morena Sosa (Martina Arriola); Ayelén Puca, Camila Siri, Dana Amarilla (Mia Ríos).

En la próxima jornada, Cañuelas FC recibirá a Arsenal, que marcha tercero detrás de Tigre y Laferrere, el puntero.

Te puede interesar
441035858_2164953683862777_6441794629462225715_n

Fútbol Femenino: Cañuelas FC sumó su primer triunfo

Jonatan Pedernera
Deportes 06/05/2024

Las chicas derrotaron 2 a 0 a Puerto Nuevo en Campana y, de esa manera, consiguieron los primeros tres puntos en la zona ‘B’ del torneo de la Primera ‘C’. Wanda Mansilla y Camila Siri fueron las goleadoras en la visita la ciudad portuaria.

barquett portada

Cañuelas FC cayó ante Midland y dejó pasar una gran chance

Jonatan Pedernera
Deportes 04/04/2024

El ‘Tambero’ se puso al día contra el elenco de Libertad y en el partido pendiente de la primera fecha cayó 3 a 1. El 'Rojo' se puso a tiro con el empate parcial de Bautista Hernández, pero sintió las lesiones y después se quedó sin resto. Chau racha.

daneff rojas

Claudio Daneff ganó por decisión técnica y sumó otro título

Jonatan Pedernera
Deportes 26/05/2024

“Chaíto” dominó de punta a punta en Racing, tiró a Damián Rojas en el primer round y se movió cómodo. Por un choque de cabezas, quedó malherido y la jueza fue a las tarjetas en el sexto asalto: ahí el cañuelense levantó el cinturón Plata del CMB.

Lo más visto