El Palenque te invita a probar los sabores patrios este 25 de Mayo

El histórico restaurante de campo en Uribelarrea está abierto de jueves a domingos y feriados para almorzar. Este sábado, habrá locro, chocolate caliente y churros para celebrar una fecha especial para el país. Hay que reservar la mesa con anticipación.

Interés general 23/05/2024 El Ciudadano El Ciudadano
pAG 10 2
La bandera argentina en la puerta del Palenque, donde se podrá disfrutar esta fecha tan especial.

En el año 2011, El Palenque abrió sus puertas como restaurante de campo con el objetivo de mantener vivas las costumbres y tradiciones argentinas, al brindar las deliciosas comidas típicas de nuestro país.

Su construcción data de 1890 y su ubicación privilegiada frente a la Plaza Principal le da un encanto difícil de ocultar. En sus comienzos funcionó como pulpería, almacén de ramos generales y hospedaje. Hoy es parte del Patrimonio Histórico y cultural del partido de Cañuelas. Además de ser una de las principales opciones gastronómicas del pueblo, cuenta con un almacén de campo donde vende productos regionales.

Su oferta gastronómica propone un recorrido por los mejores sabores patrios. En su carta se puede encontrar desde empanadas de carne a cuchillo fritas, hasta unas riquísimas pastas caseras. Su gran asador ofrece diferentes opciones como asado, vacío, bondiola o pechito. Y para acompañar estos cortes no pueden faltar las papas fritas “de verdad”. Y como se debe, al final del recorrido te espera su infaltable flan casero con dulce de leche.

pag 10
En su salón histórico, ambientado como pocos, hay manjares de elaboración propia.

Este 25 de Mayo, El Palenque se viste de celeste y blanco, e invita a celebrar a nuestro país con un menú especial. Por esta fecha patria se puede encontrar un delicioso locro. Si al visitante lo tienta lo dulce, no se puede ir sin probar el chocolate caliente con churros y pastelitos.

Para visitar este histórico restaurante es necesario realizar una reserva. Sus puertas están abiertas todos los jueves de cada semana hasta los domingos, y feriados, únicamente para almorzar. 

Reservas al WhatsApp: 11 3557-4935
mail: [email protected]
Instagram: elpalenqueuribe
Dirección: Nuestra Señora de Luján, esquina Belgrano

pAG 10 1
La picada para arrancar es ideal. Después, el locro acompañará este 25 de mayo.
Te puede interesar
Lo más visto