La Feria Artesanal cumple 22 años con una celebración a lo grande

En el predio de la Ruta 205, km 65,200, se vivirá un domingo increíble con productos del campo al consumidor, artesanías de todo tipo, oferta gastronómica y una variedad de shows artísticos que incluyen danzas y folclore. Cantarán Los Charros.

Interés general 12/05/2024 El Ciudadano El Ciudadano
Los charros
Los Charros será el grupo que centralizará una jornada de fiesta en la Ruta 205.

Mañana, la Feria Rural de Cañuelas cumple 22 años y lo celebra a lo grande. Desde las 10, se abrirán las puertas en el predio de la Sociedad Rural (Ruta 205, Km. 65,200) para pasar un día increíble.

Como en cada edición, se ofrecerán productos directamente del campo al consumidor: chacinados y embutidos caseros, quesos, huevos y otros alimentos de granja; miel, mermeladas, licores, hortalizas agroecológicas y panificados.

Los visitantes también encontrarán los mejores productos de las manos cañuelenses: artesanías en resina; cuchillería; mesas de madera; sahumerios, artículos de decoración y cerámica, entre otros productos. Y por supuesto una gran oferta gastronómica, espectáculos, clases de baile y todo lo necesario para pasar una tarde amena y en familia. En esta ocasión, además de una variada oferta artística, a las 15 se presentará el número central de “Los Charros”. 

Lobos Bus

También habrá grupos de danzas  (dos locales y dos visitantes) y dos bandas de folclore, además de las clases las clases abiertas de Carlos Aguirre:

•Taller de Folclore San José
•Taller de Adultos del ICC
•Bombos Etcheverrianos
•Luna Santiagueña
•Grupo Generaciones
•Florencia Martínez.

Se pide llevar una silla y el equipo de mate.

Te puede interesar
Tapa (1)

La CGT regional inauguró su sede en Cañuelas

El Ciudadano
Interés general 13/04/2024

Marisa Fassi participó este viernes del corte de cinta en el que se abrieron las puertas del anexo sindical que agrupa a nuestra ciudad, Monte y Lobos. La intendenta lanzó críticas para el Gobierno Nacional por el ajuste a los trabajadores.

Lo más visto