Allanamiento con secuestro de armas y drogas

Policiales 01 de junio de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Se encontraron con municiones, armas cortas y marihuana, además de cien mil pesos.
opera
En el barrio Altos Verdes, de Máximo Paz, se llevó el procedimiento por una investigación de robo y amenazas.

El viernes 22 un grupo policial irrumpió en una vivienda en calle Cura Brochero al 600 en el marco de una investigación por robo y amenazas iniciadas por la UFIJ 2 de Cañuelas.
En el domicilio requisado, ubicado en el barrio Altos Verdes, de Máximo Paz, los uniformados se encontraron con un arma tipo pistola calibre 36 –en condiciones de funcionamiento, sin numeración–, un total de 25 cartuchos calibre 16 y dos cartuchos calibre 38, consignó una fuente del caso.
Asimismo, el vocero oficial dijo que hallaron en tres frascos de mermelada flores y picadura de marihuana, totalizando un peso de 56 gramos de esa sustancia y, por otra parte, la suma de más de cien mil pesos.
El procedimiento, a instancias del Juzgado de Garantías 8 de La Plata, con asiento en Cañuelas, en comunicación con la Fiscalía 2 Cañuelas, dio orden de iniciar actuaciones caratuladas como ‘tenencia ilegal de estupefacientes’.
En el operativo, donde participó el personal de la Comisaría 2 de Máximo Paz y la Policía Comunal, no se adoptaron medidas para con los moradores de la vivienda, los que fueron identificados.