La salud de Emily: “No podemos hacer nada más por ella, solo orar”

Los padres de la pequeña que sufre cáncer medular escribieron una carta en redes sociales. El pronóstico reservado. Su historia se hizo viral. Estuvo internada en Barcelona y Singapur, donde viajó gracias a la solidaridad de los vecinos.

Interés general 05/04/2024 El Ciudadano El Ciudadano
Emily Pérez
Con 9 años, estuvo internada en Barcelona y Singapur. Hoy su estado es delicado.

El caso de Emily Pérez, la niña que desde chica lucha contra un cáncer medular, movilizó a todo el país, si hasta se sumaron a las colectas Santi Maratea y Lionel Messi con su fundación dio su apoyo durante una internación en Barcelona. El último veredicto fue crudo y sus padres expresaron en las redes: “No podemos hacer nada más por ella. No vamos a tocarla más, nos enviaron a casa y oramos”.

“El último veredicto dijo que ya no hay más nada que hacer, sólo esperar. No vamos a tocarla más, nos enviaron a casa. Su cuerpo se está llenando de hematomas y está muy hinchada por la enfermedad. Oramos y volvemos a orar”, comunicaron sus papás.

CIDI Group ENERO 2024 horizontal

“Este es un calvario indescriptibles como padres de una niña que ha sufrido tanto el dolor y el estigma de una enfermedad tan cruel casi toda su vida. En Semana Santa, los abuelos y tíos jugaban con los ojos hinchados, sabiendo que es tal vez el final. Si naciste Bufalita, ¡lo serás cada día de tu vida hasta que Dios disponga!”, agregaron.

Te puede interesar
Foto Recuadro Página 3

Adhesión de Cañuelas a un programa de UNICEF

El Ciudadano
Interés general 22/05/2024

Se trata del “Municipio Unido por la Niñez y Adolescencia” (MUNA) y tiene como objetivo fortalecer los mecanismos de coordinación de políticas y la promoción de una mayor asignación de recursos públicos. Alcanza a 28 intendencias de la provincia.

Lo más visto