Tres detenidos por un intento de robo a una hamburguesería

Policiales 13 de marzo de 2024 Por Leandro Barni
Los jóvenes de fueron apresados por la Policía, tras un llamado al 911 advirtiendo que habían ingresado a un local de comida rápida ubicado en Del Carmen 905.
robo
Uno de los detenidos (con el rostro tapado) ,junto a uno de los policías que lo atrapó en la hamburguesería.

En pleno temporal, y en el casco urbano de nuestra ciudad, se registró otro de esos hechos delictivos que sufren los comerciantes con habitualidad. Se trata de las violentas entraderas contra locales de distintos rubros, que terminan con el apoderamiento de dinero u otros elementos de valor y provocan serios daños. materiales que luego cuestan mucho reparar.

De acuerdo a fuentes policiales, en la mañana del miércoles 13, al menos una persona ingresó en un negocio dedicado a la elaboración de hamburguesas, llamado Ama Burger Cañuelas, en Del Carmen e Independencia.

El episodio ocurrido en pleno centro fue caratulado como ‘robo en grado de tentativa".

robo 2
La balanza, el botín del delincuente que secuestró la Policía.

Sin embargo, luego de sacar algunos elementos y darse a la fuga, pudieron ser interceptados por personal del Comando de Patrullas Cañuelas, bajo directivas del comisario Ramón Francavila.

Un llamado al 911 alertó de la salida sospechosa de un joven del mencionado local, que estaba cerrado ,y luego se descubrió que había sido sustraída una máquina de cortar fiambres.  En consecuencia, personal policial se desplegó por la zona y en las calles Independencia y Belgrano, procedieron a detener a identificar a tres jóvenes, de 29, 22 (una mujer) y 19 años.  Asimismo, los oficiales pudieron recuperar el elemento robado.

CIDI Group ENERO 2024 horizontal

El más complicado de los tres delincuentes es el de 29 años, identificado como Sergio Adrián Benítez, a quien se le encontró la cortadora, destacaron los voceros del caso, por lo que la fiscalía en turno pidió su comparecencia judicial para definir su situación procesal.

 El resto de los jóvenes recuperó la libertad, luego de ser notificados de la instrucción de una causa por ‘robo en grado de tentativa’.

Te puede interesar