Thiago Nuss marcó su primer gol en Central Córdoba

Deportes 13 de marzo de 2024 Por El Ciudadano
El cañuelense surgido de los torneos barriales y con pasado en Argentinos Juniors anotó el tanto del empate ante Belgrano en la Copa de la Liga Profesional. El volante ofensivo saca chapa para jugar de titular el lunes ante Unión.
WhatsApp Image 2024-03-13 at 09.00.01
Nuss, con un peinado similar al de Rodrigo De Paul, ya clavó el empate para el 'Ferroviario'.

La décima jornada de la Copa de la Liga tuvo a un cañuelense como protagonista. Thiago Nuss, nacido futbolísticamente en EFIC, anotó el empate de Central Córdoba de Santiago del Estero, que terminó 2 a 2 ante Belgrano.

El chico de 23 años, que también pasó por Español y Atlético Rafaela, había arrancado como titular con Omar De Felippe, perdió el puesto y se hizo ancho nuevamente saltando desde el banco. Ayer entró en el segundo tiempo en el equipo que es dirigido por Abel Balbo y  a los 16 minutos le dio el empate al ‘Ferroviario’ en el estadio Madres de Ciudades.

Acapulco

Santiago Laquidain metió un centro enroscado y el pibe nacido en Cañuelas le puso la frente para definir al segundo palo. En total, Nuss sumó minutos en siete partidos en lo que va del 2024.

El próximo lunes, su equipo, que sigue en la lucha para escapar del descenso, enfrentará a Unión en Santa Fe, ¿con Nuss de entrada?

Te puede interesar