Se entregarán tarjetas SUBE para residentes de Cañuelas

Interés general 01 de marzo de 2024 Por El Ciudadano
La iniciativa, totalmente gratuita, tendrá lugar el próximo lunes. Habrá dos sitios de entrega: Punto Digital Cañuelas y el CIC de Máximo Paz. Se asignará un plástico por persona. Acá, todo lo que hay que saber para contar con el beneficio.
tarjeta sube
Para contar con la tarjeta, es necesario poseer domicilio en la ciudad o la constancia vigente.

Desde que el Gobierno Nacional anunció las nuevas tarifas de los viajes para los usuarios que cuentan una SUBE registrada (en colectivo, con tarjeta asignada se abona $ 270 y con una genérica $ 429,30), conseguir un plástico se convirtió en una verdadera aventura. Es por eso que el municipio de Cañuelas anunció la entrega de tarjetas de manera gratuita a partir del próximo lunes.

Las tarjetas se formalizan desde el palacio municipal sin costo. Al momento de la primera carga, ya se descuentan $ 880 para cubrir el costo de emisión.

Acapulco

Cabe recordar sólo se darán en mano a las personas registradas, quienes deberán ir al punto de entrega con DNI en mano o la app “Mi Argentina”. Para menores de edad, los padres o tutores deberán acercarse con el DNI físico o digital del menor.  Es requisito fundamental tener domicilio en el partido de Cañuelas (En DNI o constancia de domicilio).

Los puntos de entrega son Punto Digital (Mozotegui y Mitre), de lunes a viernes de 8.30 a 17.30, y el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Máximo Paz, que también atenderá durante la semana, de 8.30 a 14.

Te puede interesar