
Torneo Apertura: Cañuelas empató sin goles en su visita a Fénix

El debut de Cañuelas en el Torneo Apertura se había demorado por los incidentes de la semana pasada, cuando dos facciones de la barra se enfrentaron y todo terminó en la intervención policial. El partido con Midland fue suspendido y por eso el ‘Tambero’ hizo su presentación este lunes en la cancha de Almagro.
El partido terminó igualado sin goles. Cañuelas jugó mejor en el primer tiempo, cuando generó dos situaciones de peligro. La primera, a través de una mediavuelta de Bruno Báez y la segunda, con un tiro de media de Brian Giménez, ambas tapadas por Pablo Adasme.
En el segundo tiempo, Fénix tomó la iniciativa con la movilidad de Rafael Monti. Aarón Barquett y Santiago Pavón se lucieron para salvar en la zona roja.
Fue un partido peleado en la mitad de la cancha, deslucido, sin tantas llegadas.

En el final fue expulsado Bruno Dordoni, que ya estaba amonestado y cometió una infracción que le valió la tarjeta roja. Germán Sassone movió rápido el banco, salió Ulises Ojeda y mandó a la cancha a Nicolás Frías, que en la última jugada casi consigue un gol heroico.
Cañuelas no tendrá mucho tiempo para descansar. El viernes jugará ante Argentino de Quilmes. Resta saber dónde lo hará. En estas horas se dará a conocer la sanción de la APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Fútbol). Hay dos posibilidades: jugar en el Arín a puertas cerradas o mudar la localía.
Formaciones
Fénix: Pablo Adasme; Gonzalo Dell Aquila, Mariano Acosta, Claudio Verino, Nicolás Martínez; Facundo Rizzo, Roque Ovejero, Damián Pérez Roa, Matías Abruzzese; Rafael Monti y Gianfranco Ottaviani. DT: Gustavo Cisneros.
Cañuelas FC: Augusto Bottini; Aarón Barquett, Gonzalo Zabala, Bruno Dordoni, Santiago Pavón; Lucas Giménez, Nahuel Ríos, Ulises Ojeda y Brian Giménez; Bruno Guelfi y Bruno Báez. DT: Germán Sassone.
Estadio: Tres de Febrero (local Fénix).
Arbitro: Wenceslao Meneses.
Cambios: ST, 11m Emanuel Castañeda y Santiago Verdún por Rizzo y Pérez Roa; 22m Emiliano Arrieta y David Soria por Brian Giménez y Guelfi; 33m Santiago De Ossa por Ottaviani; 39m Nicolás Frías por Ojeda; 43m Brian Hernández por Ovejero; 45m (+1) Erik Granados por Lucas Giménez.
Amonestados: Acosta, Ovejero, Zabala y Barquett.
Expulsado: ST, 38m Dordoni.


“Depende de nosotras”: Ludmila Granja, una de las figuras de Las Cañas en Hockey, sueña con el ascenso

Uribelarrea FC hizo historia: dejó en el camino con una goleada a Náutico Hacoaj en el Promocional

Tobías Ybarra, el comodín de la defensa de Cañuelas FC: “Queremos estar en la final, tiramos para el mismo lado”

El legado del poeta Tomás "Tito" Riva permanece vivo en las bibliotecas de Cañuelas

Hogar Santa María del Rosario: 39 años de contención y el desafío diario de sostener la estructura

“Es como ganar un mundial”: una vaca colorada se consagró Gran Campeón Hembra en la Semana Angus de Primavera

“Josecito” fue el Gran Campeón Macho de la Semana Angus de Primavera: "“El animal perfecto no existe, pero este es casi perfecto"


