Nueva visita de Gustavo Arrieta a una empresa local

Actualidad 11 de febrero de 2024 Por El Ciudadano
El parlamentario del Mercosur estuvo en Grabya SRL, una fábrica familiar cañuelense que tiene casi 60 años en el mercado y es un orgullo de nuestra industria. Proyecta instalar una planta en San Miguel del Monte en el corto plazo.
e9104c07-48fe-45a9-b8db-d2737f8aa5db
Gustavo Arrieta junto a Romanella y Adolfo Giannitti, dueños de la fábrica, Juan Angel Cruz y Marcelo Di Giácomo.

Hace 15 días estuvo en “Sabores de Cañuelas”, una fábrica de embutidos radicada en la Ruta 3. Y esta semana, en el marco de una serie de visitas que viene realizando a industrias locales, Gustavo Arrieta recorrió la empresa Grabya SRL, una industria familiar cañuelense que tiene 57 años en el mercado de las grasas de origen animal y vegetal, y que provee tanto al mercado interno como al externo.

El parlamentario del Mercosur fue recibido por Adolfo y Romanella Giannitti, quienes lo guiaron durante la recorrida en la que estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Productivo de Cañuelas, Marcelo Di Giácomo, y el concejal Juan Angel Cruz.

La empresa, radicada en el año 1967, posee tres plantas de elaboración donde se procesa y elabora sebo, harinas de carne, grasas y margarina para consumo humano, esta última desde 2019.

Durante la visita, los empresarios contaron que actualmente están proyectando una planta en San Miguel del Monte. Actualmente en Cañuelas cuenta con más de 150 personas y una capacidad productiva de 400 toneladas por día, abasteciendo de productos comestibles a países de la región como Chile, Brasil, Uruguay, además de mercados como USA, Singapur y otros países asiáticos.

Acapulco

“La empresa de la familia Giannitti es un pilar en la industria de elaboración de grasas en el país, valoramos el esfuerzo y la constancia permanente que promueve el trabajo local y genera agregado de valor de productos nacionales para el país y para el mundo”, expresó Arrieta tras la visita.

“Esta es la tercera generación de la familia Giannitti, que a lo largo de estos años ha pasado por buenos, regulares y malos momentos, pero a pesar de ello nunca perdieron el concepto de familia ni la decisión de seguir invirtiendo en el país. Nos sentimos orgullosos, Grabya es un activo de toda la comunidad de Cañuelas”, agregó el parlamentario del Mercosur.

Te puede interesar