
Dolor por la muerte de la doctora Gladys de La Cruz
Profesionales del Hospital Marzetti despidieron a la profesional, que falleció este martes en La Plata. Trabajó durante dos décadas en Cañuelas. Tenía 64 años.
Necrológicas04/02/2024

Este martes murió la médica Gladys de la Cruz, de 64 años, quien hacía más de dos décadas era pediatra del Hospital Angel Marzetti. Asimismo, se había formado como neonatóloga y toxicóloga.
A raíz de su fallecimiento, la Asociación de Profesionales del nosocomio local expresó su pesar por la profesional, que vivía en La Plata junto a su marido y era madre de cuatro hijos.
También trabajaba en el hospital Alejandro Korn, en las afueras de la capital bonaerense.
Su partida despertó mensajes de duelo y comentarios en las redes sociales por su calidad humana y profesional.

Con el objetivo de promover el deporte de la mente, 150 chicos estuvieron presentes en el evento que se realizó en la Escuela Secundaria N°2. Bajo la coordinación de Gustavo Medina, un especialista en la materia, tuvo la participación de la intendenta Marisa Fassi.

El hermano de la recicladora que murió en el EcoPunto acusó a un operario conocido como 'El Tucumano'
"Andaba apurado, distraído con el teléfono, y no dejaba que otros trabajaran con la máquina. Se enojaba, se quejaba, andaba a las chapas… y ahora mi hermana está muerta", le dijo Ricardo González a El Ciudadano. Patricia falleció el jueves, aplastada por basura. El predio está cerrado.

Un maestro mayor de obra fue asaltado en su vivienda, peleó con el ladrón y terminó con seis puntos de sutura
Guillermo Acosta, de 45 años, estaba junto a su hermano cuando un intruso irrumpió en su casa del barrio Buen Pastor. El delincuente se alzó con dinero en efectivo, pero se produjo un forcejeo y el empleado municipal sufrió un golpe en la cabeza. El testimonio en El Ciudadano.

El héroe urbano que vende tortillas en la estación y rescató a una madre y a su hijo de un terrible incendio
Franco Marchionne tiene 23 años y un corazón de oro. La semana pasada, mostró que aún hay gestos que iluminan. Del barrio Libertad, con el pie esguinzado y la mochila cargada por las changas, fue protagonista de una historia que vale la pena contar. Arriesgó su vida entre las llamas.

Negligencia y calefacción deficiente, causas de una jornada crítica para los Bomberos Voluntarios en el medio de una ola polar
Los servidores públicos tuvieron que acudir a tres emergencias en simultáneo, además de apagar las llamas de un vehículo en plena Ruta 205. Hubo dos casos en el mismo día, con apenas una hora de diferencia y solo 14 cuadras de distancia. Habla Pablo Coronel, jefe del Cuartel Central.