Barrio La Balanza: roban a un hombre en su casa y lo golpean con un fierro

Policiales 01 de febrero de 2024 Por El Ciudadano
Al día siguiente del asalto se realizaron allanamientos que resultaron positivos y se recuperaron los elementos robados. El vecino fue sorprendido por cinco ladrones.
balanza (1)
Dos detenidos. Al día siguiente del asalto en el barrio La Balanza se realizaron allanamientos que resultaron positivos.

Dos personas resultaron detenidas y se recuperaron elementos de un vecino que denunció la sustracción de varios elementos, además de haber sido golpeado, durante el atraco en un domicilio del barrio La Balanza.

Tras tomar conocimiento del hecho, la Policía procedió a realizar una exhaustiva investigación y logró una orden de allanamiento, que se realizó el jueves 29 de enero, al día siguiente del hecho.

Resulta que un hombre le dijo a los efectivos policiales que mientras estaba en su casa, fue sorprendido por cinco ladrones, uno de los cuales le pegó con un fierro. Mientras tanto otros se dedicaban a revisar la vivienda en busca de un supuesto "botín".

La víctima, sobre quien no se conoció su identidad, terminó con heridas en una pierna.

Tras tomar conocimiento por el denunciante, los investigadores policiales se abocaron a la búsqueda de los malvivientes, implementando un rastrillaje que permitió ubicar a dos sospechosos, según informaron fuentes oficiales. Luego, con una orden judicial, revisaron los lugares donde estaban los supuestos delincuentes.

El resultado fue las detenciones de Javier y Miguel Aldana, por tenencia de estupefacientes. Asimismo, se informó que en dos de las viviendas requisadas, se secuestraron dos televisores, una cocina, una bomba centrifuga y un par de zapatillas.

Todos elementos que habían sido denunciados como robados. Por otro lado, en una de las casas allanadas, se encontraron tres plantas de marihuana, de dos metros de altura, las cuales también fueron incautadas.

Te puede interesar