No hay insumos para imprimir las licencias de conducir

Actualidad 01 de febrero de 2024 Por El Ciudadano
Desde el Municipio responsabilizaron al Gobierno Nacional porque no designó un Director Ejecutivo para la Agencia de Seguridad Vial que está bajo su órbita. Momentáneamente, se podrá circular con el registro en la APP de 'Mi Argentina'.
Foto Página 8
En las próximas semanas habrá un faltante de insumos. Cañuelas cuidará su stock.

La Secretaría de Gobierno de Cañuelas informó que, de acuerdo a lo comunicado por la Dirección Provincial de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito, en las próximas semanas se producirá un faltante de insumos para impresión de las licencias de conducir.

Por este motivo, no habrá stock para realizar entregas de la licencia física a quienes realicen el trámite en la oficina municipal de Licencias.

Desde el Municipio responsabilizaron al Gobierno Nacional. "Es consecuencia de la falta de designación por parte del Gobiern Nacional de un Director Ejecutivo para la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Dicho organismo no cuenta hoy con un funcionario que pueda firmar la adquisición de insumos al proveedor y ya no posee más stock para realizar entregas". Cabe recordar que Pablo Martínez Carignano dejó su cargo el 10 de diciembre, cuando Javier Milei asumió la Presidencia de la Nación.

Acapulco

Según lo relevado por las autoridades provinciales, como solución alternativa se emitió una disposición extendiendo el plazo de la Resolución para continuar autorizando la circulación con la licencia digital de 'Mi Argentina' en conjunto con una constancia de trámite aprobado que va a emitir la autoridad de cada Centro.

La recomendación del organismo es que los trámites se sigan realizando, pero sin la impresión de la licencia (salvo casos excepcionales), de manera de cuidar el stock disponible, postergando, además, los trámites de renovación hasta días previos al vencimiento de las mismas.

Te puede interesar