Cañuelas cerró la pretemporada con un triunfo ante Huracán

Deportes 26 de enero de 2024 Por Jonatan Pedernera
El equipo de Germán Sassone venció 2 a 1 a la Reserva del ‘Globo’ en La Quemita, con un doblete de Bruno Báez, quien convirtió cuatro goles en dos partidos. El próximo sábado llega la hora de la verdad: debuta en el Apertura contra Midland de local.
_MG_8795
Bautista Hernández, quien sumó minutos, fue una de las variantes adelante. Foto: gentileza Prensa Huracán.

Cañuelas FC terminó la seguidilla de amistosos con el pie derecho. Ante Huracán, el ‘Tambero’ se impuso 2 a 1 en el campo de deportes del Bajo Flores de la mano de Bruno Báez, quien volvió a festejar por partida doble como ante Provincial en la última victoria (2 a 0). El próximo sábado, a las 17, será el estreno en el campeonato contra Midland en el Jorge Arín.

Cañuelas formó con: Augusto Bottini; Aaron Barquett, Gonzalo Zabala, Bruno Dordoni y Santiago Pavón; Bruno Guelfi, Nahuel Ríos, Lucas Giménez, Brian Giménez; Ulises Ojeda y Bruno Báez.

Por su parte, el equipo de Parque Patricios, dirigido por Mauro Milano, alistó a: Durán; Campos, Samaniego, Palazzo y Sarzsinsky; Medina, Rios, Regginato y T. Romero; Vega y Kalinger.

Elon Group

El duelo se dividió en varios bloques y sobre el final, los suplentes igualaron 1 a 1. Mateo Mana, recuperado de una hernia inguinal, ya se acopló al grupo y entrenó con normalidad.

En resumen, Cañuelas acumuló dos triunfos (ante el ‘Globo’ y contra Provincial) y una caída (2 a 0 vs. San Telmo) en la pretemporada.

Te puede interesar