Cañuelas cerró la pretemporada con un triunfo ante Huracán

El equipo de Germán Sassone venció 2 a 1 a la Reserva del ‘Globo’ en La Quemita, con un doblete de Bruno Báez, quien convirtió cuatro goles en dos partidos. El próximo sábado llega la hora de la verdad: debuta en el Apertura contra Midland de local.

Deportes 26/01/2024 Jonatan Pedernera Jonatan Pedernera
_MG_8795
Bautista Hernández, quien sumó minutos, fue una de las variantes adelante. Foto: gentileza Prensa Huracán.

Cañuelas FC terminó la seguidilla de amistosos con el pie derecho. Ante Huracán, el ‘Tambero’ se impuso 2 a 1 en el campo de deportes del Bajo Flores de la mano de Bruno Báez, quien volvió a festejar por partida doble como ante Provincial en la última victoria (2 a 0). El próximo sábado, a las 17, será el estreno en el campeonato contra Midland en el Jorge Arín.

Cañuelas formó con: Augusto Bottini; Aaron Barquett, Gonzalo Zabala, Bruno Dordoni y Santiago Pavón; Bruno Guelfi, Nahuel Ríos, Lucas Giménez, Brian Giménez; Ulises Ojeda y Bruno Báez.

Por su parte, el equipo de Parque Patricios, dirigido por Mauro Milano, alistó a: Durán; Campos, Samaniego, Palazzo y Sarzsinsky; Medina, Rios, Regginato y T. Romero; Vega y Kalinger.

Elon Group

El duelo se dividió en varios bloques y sobre el final, los suplentes igualaron 1 a 1. Mateo Mana, recuperado de una hernia inguinal, ya se acopló al grupo y entrenó con normalidad.

En resumen, Cañuelas acumuló dos triunfos (ante el ‘Globo’ y contra Provincial) y una caída (2 a 0 vs. San Telmo) en la pretemporada.

Te puede interesar
Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.