Cañuelas FC ganó su primer partido de la pretemporada

Deportes 20 de enero de 2024 Por Jonatan Pedernera
El equipo titular derrotó 2 a 0 a Provincial de Lobos en el estadio Jorge Arín. Bruno Báez, flamante refuerzo, proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, anotó los dos goles para el local. Ahora, el viernes habrá otro ensayo ante la Reserva de Huracán.
cañuelas portada
Nahuel Guerrero comanda una de las acciones en el segundo partido. Foto: Prensa CFC.

Cañuelas FC continúa sumando minutos de cara al comienzo del Torneo Apertura 2024 (arrancará el sábado 3/2 frente a Midland). Luego de caer 2 a 0 contra San Telmo, el equipo de Germán Sassone se recuperó ante Provincial de Lobos y ganó 2 a 0 con un doblete de Bruno Báez (uno de los goles fue por la vía del penal).

Cañuelas formó con: Augusto Bottini; Aaron Barquett, Gonzalo Zabala, Bruno Dordoni y Santiago Pavón; Bruno Guelfi, Nahuel Ríos, Lucas Giménez, Brian Giménez; Ulises Ojeda y Bruno Báez.

Lobos Bus

En tanto, el equipo que dirige Jorge Cembal formó con: Valentino Ratti; Juan Borasit, Pedro  Dellliantoni, Nicolás Romano y Nicolás Ceccardi; Brian Bentos, Damián Cáceres, Axel Bordón y Martin Bruno;  Lucas Aramburu y Benjamín Maglione.

En el segundo bloque, el elenco de Lobos se impuso por la mínima diferencia y en el último tiempo ambos equipos igualaron sin goles.

Ante la suspensión del ensayo ante Ferro (pautado para el miércoles pasado), el cuerpo técnico diagramó un nuevo amistoso ante la Reserva de Huracán, el viernes en La Quemita.

Te puede interesar