Comenzó la temporada 2024 en la Colonia Municipal "La Scaloneta"

Actualidad 12 de enero de 2024 Por Leandro Barni
En la pileta del barrio Libertad, chicos de entre 5 y 12 años disfrutaron de actividades tales como juegos recreativos en agua y tierra, beach-vóley, fútbol, fútbol-tenis, y también de actividades artísticas. Un dato clave: la inscripción continúa abierta.
colonia 2. jpg
El Profe. Los chicos se recrean en el agua mientras un profesor les indica las actividades a desarrollar en la Colonia Municipal "La Scaloneta". También hay actividades para jóvenes y adultos.

Con más de 100 chicos y chicas participantes, este lunes 8 dio comienzo una nueva temporada de la Colonia de Vacaciones que se implementó en la Pileta Municipal del Barrio Libertad, y que desde el año pasado fue bautizada como "La Scaloneta" en homenaje a los Campeones del Mundo en Catar 2022.

Durante una jornada a pleno sol, los chicos participaron de diferentes actividades. Entre las previstas, se cuentan juegos recreativos en agua y tierra, beach-vóley, fútbol, fútbol-tenis, y actividades artísticas.
Antes de retirarse, los chicos disfrutaron de una merienda grupal, fortaleciendo la convivencia y el compañerismo.

Vale recordar que la inscripción continúa abierta. Los interesados deben acercarse a la pileta en el horario de 14 a 18 hs. Pueden participar chicos y chicas de entre 5 a 12 años de forma totalmente gratuita. En tanto, de lunes a viernes de 18 a 19.30 la pileta está abierta para adolescentes y adultos.

Por disposición de la intendenta Marisa Fassi, este año la Colonia "La Scaloneta" prevé nuevas actividades para jóvenes y adultos, como clases de natación y aquagym ,que comenzarán a dictarse la semana próxima. Los interesados en formar parte de ellas pueden comunicarse por mensaje a los teléfonos 2226553784 y 2226532099.

Te puede interesar