
Nolberto Lezcano Rodríguez
q.e.p.d.
Falleció el 27/12/2023
46 años
Cementerio Municipal de Cañuelas
Gustavo Manuel Saiz
q.e.p.d.
Falleció el 28/12/2023
51 años
Cementerio Municipal de Cañuelas
María Angélica Medina
q.e.p.d.
Falleció el 29/12/2023
86 años
Traslado a Cementerio de Villegas
Ezequiela Gregoria Díaz
q.e.p.d.
Falleció el 30/12/2023
87 años
Traslado a Crematorio
Natividad Rodríguez
q.e.p.d.
Falleció el 30/12/2023
70 años
Traslado a Crematorio
Angélica Azucena Abou Rez
q.e.p.d.
Falleció el 31/12/2023
62 años
Cementerio Parque La Oración
Silvia Inés Holek
q.e.p.d.
Falleció el 31/12/2023
56 años
Cementerio Municipal de Cañuelas
Claudia Ramona Martínez
q.e.p.d.
Falleció el 1/1/2024
41 años
Cementerio Municipal de Cañuelas
CASA RODRIGUEZ SEPELIOS: de Sergio E. Rodríguez. Sepelios, Cremaciones, Traslados. Atención personalizada. Obras Sociales, Mutuales, Prepagas, PAMI. Administración y Sala Velatoria: Rivadavia 134, Cañuelas. Tel./Fax: (02226) 42-3732. Experiencia y calidad a su servicio.

Polo: La Natividad-La Dolfina arrancó con el pie derecho en Palermo
El equipo cañuelense derrotó 22 a 11 a La Zeta y debutó en un gran nivel en La Catedral del polo. ‘Poroto’ Cambiaso fue la figura con ocho goles.

El equipo de Alejandro Petión recibirá a Monte Grande, este sábado desde las 15.30. Debe ganar y esperar que no lo hagan Belgrano y San Fernando. Candela Petracca, una de sus figuras, le dijo a El Ciudadano: “El sueño lo tuvimos desde que empezó el año”.

El Círculo Boquense de Cañuelas celebra sus 30 años en la previa del Superclásico
Los ‘Xeneizes’ de toda la región tendrán su gran cena show, este sábado a las 20, en el predio de la UTA: estarán los históricos Sergio ‘Manteca’ Martínez y Alberto ‘Beto’ Márcico. Será antes de Boca-River que se jugará este domingo en la Bombonera.


Accidente fatal en la Ruta 3: un motociclista murió tras chocar de frente con un camión
El accidente ocurrió este viernes por la tarde a la altura del kilómetro 63, entre La Finaco y la bajada de la autopista. La víctima, identificada como Gustavo Javier Gutiérrez, tenía 29 años y era oriundo de Morón. El conductor del camión, de la misma edad, resultó ileso. Investiga la UFI N°1.


