Un muerto tras un choque frontal entre una camioneta y un camión en la Ruta 3

Policiales 03 de enero de 2024 Por El Ciudadano
El hecho se produjo en el kilómetro 63, en la madrugada del miércoles 3 de enero. La víctima fatal era de Cañuelas y perdió la vida en el acto.
accidente
Tragedia. Silvio Ruiz manejaba una Citroen Berlingo y perdió la vida en el acto.

Un trágico choque se produjo en la Ruta 3 en la madrugada del miércoles 3, a la altura de Alejandro Petión. La colisión se produjo entre un camión y un vehículo utilitario, los cuales impactaron de manera frontal, con la consecuencia de una muerte en el acto. 

El siniestro ocurrió alrededor de las 3, en el kilómetro 63, al parecer cuando el conductor de una Citroën Berlingo se habría cruzado de carril y chocó de frente contra un camión Iveco Astra, con semiremolque, que circulaba en sentido a Capital Federal. 

Con el trabajo de los peritos y el aporte de los testigos se espera establecer los motivos que llevaron a que se produzcan estas maniobras de los involucrados y que llevó a que impactaran de frente, dejando un panorama impactante. 

El conductor del rodado menor fue el que perdió la vida y fue identificado como Silvio Ruiz, con domicilio en nuestra ciudad. En tanto, el conductor de otro rodado, Jorge Sosa, de Olavarría, fue trasladado al hospital municipal de Cañuelas, descompensado por una serie de heridas.  

Policía y Corredores Viales montaron un operativo para controlar el tránsito, que debió ser conducido hacia un solo carril, mientras los peritos trabajaban en la zona siniestrada. 

En el hecho fue caratulado como ‘homicidio culposo’ en intervinen la UFI 1 de Cañuelas y la Comisaría Primera.

Te puede interesar