Un muerto tras un choque frontal entre una camioneta y un camión en la Ruta 3

El hecho se produjo en el kilómetro 63, en la madrugada del miércoles 3 de enero. La víctima fatal era de Cañuelas y perdió la vida en el acto.

Policiales03/01/2024El CiudadanoEl Ciudadano
accidente
Tragedia.Silvio Ruiz manejaba una Citroen Berlingo y perdió la vida en el acto.

Un trágico choque se produjo en la Ruta 3 en la madrugada del miércoles 3, a la altura de Alejandro Petión. La colisión se produjo entre un camión y un vehículo utilitario, los cuales impactaron de manera frontal, con la consecuencia de una muerte en el acto. 

El siniestro ocurrió alrededor de las 3, en el kilómetro 63, al parecer cuando el conductor de una Citroën Berlingo se habría cruzado de carril y chocó de frente contra un camión Iveco Astra, con semiremolque, que circulaba en sentido a Capital Federal. 

Con el trabajo de los peritos y el aporte de los testigos se espera establecer los motivos que llevaron a que se produzcan estas maniobras de los involucrados y que llevó a que impactaran de frente, dejando un panorama impactante. 

El conductor del rodado menor fue el que perdió la vida y fue identificado como Silvio Ruiz, con domicilio en nuestra ciudad. En tanto, el conductor de otro rodado, Jorge Sosa, de Olavarría, fue trasladado al hospital municipal de Cañuelas, descompensado por una serie de heridas.  

Policía y Corredores Viales montaron un operativo para controlar el tránsito, que debió ser conducido hacia un solo carril, mientras los peritos trabajaban en la zona siniestrada. 

En el hecho fue caratulado como ‘homicidio culposo’ en intervinen la UFI 1 de Cañuelas y la Comisaría Primera.

Te puede interesar
templo

Cayó un un falso pastor acusado de abusar sexualmente a menores

Leandro Barni
Policiales15/12/2025

Se presentaba como líder religioso y predicador, pero fue arrestado por el acoso y grooming contra al menos cinco adolescentes. Los allanamientos se realizaron en un templo de La Matanza y en un barrio cerrado sobre la Ruta 3, donde lo detuvieron. Tenía una condena previa.

moto

Un choque entre dos motos en pleno centro dejó tres heridos

El Ciudadano
Policiales12/12/2025

Sucedió luego de que Honda Wave 110 colisionaran en la esquina de Alem y Mitre. Según los testigos, uno de los involucrados habría hecho la maniobra conocida como “willy”. Los lesionados fueron trasladados al hospital 'Marzetti' y el tránsito estuvo reducido durante las pericias.

Lo más visto
templo

Cayó un un falso pastor acusado de abusar sexualmente a menores

Leandro Barni
Policiales15/12/2025

Se presentaba como líder religioso y predicador, pero fue arrestado por el acoso y grooming contra al menos cinco adolescentes. Los allanamientos se realizaron en un templo de La Matanza y en un barrio cerrado sobre la Ruta 3, donde lo detuvieron. Tenía una condena previa.