Cañuelas FC: Germán Sassone es el nuevo entrenador

Tras el alejamiento de Fabián Zermatten, la dirigencia optó por un viejo conocido de la casa. Sassone, que venía trabajando en Inferiores, se hará cargo del equipo. Ya estuvo como DT en 2007, como colaborador en el 2014 y también fue interino.

Deportes26/12/2023Jonatan PederneraJonatan Pedernera
WhatsApp Image 2023-12-26 at 22.37.02
Tras una extensa negociación, Sassone reemplazará a Zermatten en el banco del 'Tambero'. Foto: Prensa CFC.

La novela se terminó. Zermatten dejó de ser el director técnico de Cañuelas FC y la comisión directiva eligió a Germán Sassone para comandar al plantel de Primera. Será el segundo ciclo del DT, que ya estuvo como ayudante de campo y también en un interinato.

Sassone dirigió a Cañuelas en la temporada 2007. Después, fue ayudante del entrenador Osvaldo Ruggero, con quien integró el cuerpo técnico que ascendió a la ‘C’ en Liniers. Y en su vuelta al ‘Rojo’, con el mismo grupo de trabajo, repitió el logro en 2014.

Frigorifico Cañuelas Carnes RGB

El ex arquero (atajó en El Porvenir, San Telmo y Barracas Central), que estuvo trabajando en el primer gran salto, retornó al club en 2021 para hacerse cargo de las Juveniles. En la transición, tras el alejamiento de Gastón Díaz y la llegada de Bertolini, dirigió un partido como interino (0 a 0 con San Miguel).

Por su parte, Zermatten le dará continuidad a su tarea como ayudante de campo de Rodolfo De Paoli en Independiente Rivadavia de Mendoza.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Pag 23

Cómo afectan las tormentas solares

Prof. Anabella Lucione
Salud y Bienestar17/11/2025

En los últimos días de noviembre, el sol desató una furia impresionante que capturó la atención mundial. Se provocaron espectaculares auroras boreales visibles en lugares inesperados como Florida y México, que generaron alertas sobre posibles disrupciones tecnológicas.

Fito

Rodolfo Baqué fue nominado para el Martín Fierro de Cable 2025

El Ciudadano
17/11/2025

El abogado cañuelense está ternado en la categoría 'Columnista Policial/Judicial'. 'Fito', que también es asesor letrado de El Ciudadano, es un reconocido hombre de leyes que participa en el programa QDC de A24. La ceremonia será el jueves 27 de noviembre.