Cañuelas FC: Germán Sassone es el nuevo entrenador

Tras el alejamiento de Fabián Zermatten, la dirigencia optó por un viejo conocido de la casa. Sassone, que venía trabajando en Inferiores, se hará cargo del equipo. Ya estuvo como DT en 2007, como colaborador en el 2014 y también fue interino.

Deportes 26/12/2023 Jonatan Pedernera Jonatan Pedernera
WhatsApp Image 2023-12-26 at 22.37.02
Tras una extensa negociación, Sassone reemplazará a Zermatten en el banco del 'Tambero'. Foto: Prensa CFC.

La novela se terminó. Zermatten dejó de ser el director técnico de Cañuelas FC y la comisión directiva eligió a Germán Sassone para comandar al plantel de Primera. Será el segundo ciclo del DT, que ya estuvo como ayudante de campo y también en un interinato.

Sassone dirigió a Cañuelas en la temporada 2007. Después, fue ayudante del entrenador Osvaldo Ruggero, con quien integró el cuerpo técnico que ascendió a la ‘C’ en Liniers. Y en su vuelta al ‘Rojo’, con el mismo grupo de trabajo, repitió el logro en 2014.

Frigorifico Cañuelas Carnes RGB

El ex arquero (atajó en El Porvenir, San Telmo y Barracas Central), que estuvo trabajando en el primer gran salto, retornó al club en 2021 para hacerse cargo de las Juveniles. En la transición, tras el alejamiento de Gastón Díaz y la llegada de Bertolini, dirigió un partido como interino (0 a 0 con San Miguel).

Por su parte, Zermatten le dará continuidad a su tarea como ayudante de campo de Rodolfo De Paoli en Independiente Rivadavia de Mendoza.

 

Te puede interesar
Foto Página 19

Rugby: Las Cañas pone en marcha el ‘Operativo Retorno’

Jonatan Pedernera
Deportes 06/04/2024

Luego de descender en 2023, el ‘Auriverde’ jugará esta tarde la primera fecha del torneo de Tercera Superior de la URBA ante Almafuerte con el debut de Leonardo Tagiani en el banco. “Nuestro objetivo es ir partido a partido”, dijo el coach.

Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.