Marisa Fassi inició el segundo mandato enfocada en la gestión

23 de diciembre de 2023 Por El Ciudadano
La intendenta arrancó una nueva etapa al frente del Municipio. Priorizó la vacunación de mascotas y supervisó obras. Visitó el barrio San Ignacio para seguir de cerca las labores de mejoramiento de calles y cambio de luminarias.
e164f67c-6d66-4b18-abde-9de104426a06
Marisa Fassi estuvo presente en el operativo de castraciones y vacunaciones de mascotas.

En la primera semana de gestión de su segundo mandato, la intendenta Marisa Fassi se mostró en diversas actividades que dan cuenta de la continuidad de algunas de las políticas públicas ejecutadas por el Municipio.
La intendenta priorizó participar por ejemplo de un nuevo operativo de castraciones y vacunación antirrábica gratuito que se llevó adelante en la Plaza 22 de Enero, ubicada en el barrio Obrero. En colaboración con profesionales veterinarios y el apoyo de organizaciones locales, se llevó a cabo la castración gratuita de alrededor de 50 gatos y perros. Además, se proporcionó vacunación antirrábica para los animales de los vecinos y vecinas del barrio.

Desde el Municipio destacan que esta iniciativa es parte de un esfuerzo continuo por controlar la población de animales domésticos y promover la salud animal en la comunidad. En lo que va del año, se han realizado más de 6 mil castraciones y casi 10 mil vacunaciones, consolidando el compromiso de la intendenta Fassi con la protección de la salud pública.

Casa Caeiro(1) navidad 2023
A su vez, el jueves, la intendenta Marisa Fassi visitó el barrio San Ignacio para supervisar personalmente las labores de mejoramiento de calles, limpieza, desmalezado y recambio de luminaria en la zona. Durante la recorrida, la intendenta tuvo la oportunidad de dialogar con diversos vecinos y vecinas, con el objetivo de conocer de cerca las necesidades de la comunidad y trabajar en soluciones efectivas.

Según explicaron desde la comuna, este esfuerzo integral busca no solo embellecer el entorno urbano, sino también mejorar la calidad de vida de los residentes, promoviendo un ambiente más seguro y agradable. 
En un contexto de preocupación por el incremento de precios tras las medidas del gobierno nacional la intendenta eligió en el territorio, a pocos días de asumir, mostrando que seguirá priorizando la cercanía y el cara a cara con los vecinos.

Por último, la intendenta se reunió con los responsables de las diferentes fuerzas de Seguridad con el objetivo de diagramar un operativo especial de en función de la celebración de Navidad y Año Nuevo.

Te puede interesar